Kevin González

Acerca de

Analista financiero y fundador de https://larutadelfinanciero.com/

Me llamo Kevin y actualmente trabajo como analista financiero. Con el fin de asegurarme un conocimiento elevado de los mercados financieros y poder desempeñar un buen papel en mi trabajo, me decidí prepararme para la certificación CFA. Aprovechando este largo pero provechoso camino de aprendizaje, he decidido compartirlo e ir escribiendo todo lo que voy aprendiendo, de forma que profundizo más en los conceptos y de paso permito a otros que no tienen capacidad de prepararse dichas acreditaciones o tener acceso a cursos de pago, tener acceso a este tipo de conocimientos y poder desarrollar sus análisis de empresas con un conocimiento amplio.
Por otro lado, el mundo actual en el que vivimos me ha motivado a especializarme en el tratamiento de datos, por lo que por cuenta propia también estoy aprendiendo temas relacionados con el análisis de datos orientado sobretodo a las finanzas.

Empresa

En este espacio es donde no solamente almacenaré todos los artículos compartidos en inBestia, si no que ofreceré una ruta de aprendizaje para que el lector no se pierda en el camino de aprender. También compartiré algunas ideas de inversión, demostrando lo que se es capaz de hacer con los conocimientos expuestos en el blog y hablaremos de libros de inversión y moocs que complementen nuestra formación sin asumir una alta inversión.

Últimos comentarios

Últimos artículos publicados

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos