Formación

Curso Online de Análisis Técnico

El alumno aprenderá a leer e interpretar de forma sencilla y directa la información que continuamente están lanzando los gráficos. Está dirigido a principiantes en AT y a cualquier persona que quiera redescubrir ó reasentar sus conocimientos sobre bases sólidas y consistentes, dejando de lado mitos y errores frecuentes del AT.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

al igual que con las opciones, los cursos de AT de Nico Garnier son muy útiles y recomendables. Son una estupenda puerta de entrada al AT. Alfonso AQ
Su valoración:
La visión que proporciona Nico es absolutamente original y difiere de muchos otros cursos en los que solo se agregan datos y datos sin añadir la información básica y conceptual. Los cursos de Nico dan la explicación conceptual que encierra cada uno de los métodos y datos por él aportados. .
Su valoración:
Sin duda un tema farragoso que Nico hace muy sencillo y fácil de entender. Bastantes ejemplos prácticos y muy interactivo con dudas resueltas on line. Muy recomendable para todos los niveles.
Su valoración:
Me pareció un curso excelente para iniciarse en el Análisis Técnico. Las explicaciones de Niko son muy completas y, al mismo tiempo, consigue que todo sea muy fácil de entender.
Su valoración:
El curso es muy completo y define muy bien cada punto, para que cualquiera pueda entender desde el minuto uno todas las explicaciones. Tiene una habilidad innata para la docencia!
Su valoración:
Niko Garnier es un excelente profesor, más bien un gran maestro, que tanto en su curso de análisis técnico como en el de opciones entrega con dedicación y honestidad su profundo conocimiento de la materia, siempre con explicaciones claras pero consistente y profusamente fundamentadas, persistente en crear conciencia de lo que es ser un inversor de éxito.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Curso Análisis Fundamental 2020 - 4ª Edición

En este curso se analizan desde cero los conceptos y herramientas básicos para comprender los factores más relevantes en el negocio real de las empresas, tanto la información financiera-contable como enfoques para comprender mejor el potencial de crecimiento y posibilidades de reinversión de los recursos. Cualquier factor relevante a largo plazo para la empresa o el inversor es estudiado y puesto en perspectiva con los datos históricos, como es el caso de la evolución de la tecnología o el impacto de la gestión del capital por parte de la directiva.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

Curso de calidad precio inigualable con un profesional de los pies a la cabeza a su cargo, muy detallista y entregado a cualquier ayuda que sea necesaria.
Su valoración:
Un enfoque muy didáctico, con un excelente material, en donde se aprecia el esfuerzo para ofrecer la mayor calidad de asistencia al alumno en el manejo de las herramientas y la respuesta a las dudas. Muy recomendable.
Su valoración:
El curso está muy muy bien y es altamente recomendable para personas que se quieran iniciar o ya tengan algo de idea de análisis fundamental. El temario está muy bien escogido, preparado y explicado de manera sencilla sin paja, llevado a lo que realmente importa y uno necesita saber.

El formato online facilita seguir el curso aunque no participes en clases y el hecho de tener la clase disponible a la mañana siguiente te permite revisar la misma, hasta que hayas entendido bien los conceptos en cuestión. No obstante en caso de dudas, Enrique siempre las responde de manera sencilla y concisa sin demora alguna.

Felicidades por el curso, en definitiva un acierto. “Really good value for money”, nunca mejor dicho. Enhorabuena!
Su valoración:
Me ha parecido un curso muy interesante, bien estructurado, y educativo. Estupendo para iniciarse, fácil de seguir tanto si puedes asistir a las clases como si no puedes ya que te mandan los vídeos de las clases al día siguiente, Enrique te responde a las dudas que le mandas por e-mail.
Creo que la relación calidad-precio es muy buena.
Su valoración:
Acabo de terminar el curso y me siento muy satisfecho con la relación calidad precio. Completamente recomendable tanto si eres un novato como si llevas un tiempo invirtiendo.
Su valoración:
Curso altamente recomendable, el ratio calidad/precio es muy alto. Sienta perfectamente las bases, para desde la coherencia, el sentido común y el trabajo, poder hacer inversiones con más posibilidades de incrementar la rentabilidad.
Gracias por el curso, el precio que tiene, está muy por debajo de su valor real.
Su valoración:
Recomiendo ampliamente el curso, Enrique se esmera en explicar todos los tópicos desde un nivel básico hasta un marco de pensamiento muy avanzado. Sinceramente creo que la relación calidad/precio es muy alta, además al poder descargar y guardar todos los videos y presentaciones nos ayuda cuando como en mi caso surgen situaciones imprevistas que nos impiden seguir el curso en vivo, pude retomarlo y ver los videos una y otra vez hasta asimilar todo el contenido que es muy denso.
Su valoración:
Enrique pone todo de su parte, y es mucho. Si queremos sacar partido al AF debemos trabajar como las hormigas y no despistarnos tanto con las noticias de última hora. Centrarse en el enfoque de lo más importante que puede afectar a las compañías tanto en positivo como en negativo y, sobretodo que debemos perfilarnos como inversores. Buscar nuestra flosofía de inversión o manera de ver el mundo de la inversión. El cuestionario de preguntas es muy útil para aprender el proceso de buscar las respuestas. Cómo dice, es muy importante hacerse las preguntas correctas o las más adecuadas. Enrique toca todos los pitos. Es un curso altamente recomendable.
Su valoración:
Recomiendo totalmente el curso. Enrique se deja la piel jjj la implicación es total, tiene muchos conocimientos y es un placer escuchar y leer. Yo en mi caso, por falta de tiempo no pudo seguir las clases en directo, en las cuales se estira hasta lo mas, yo no invierto en empresas por falta de tiempo y me centro en fondos , pero me gusta siempre seguir el curso por la cantidad de conocimiento que nos trasmite Enrique
Gracias Enrique
Su valoración:
Muy muy recomendable. Enseña desde cero y transmite bien las ideas. Es curso en directo , en vivo, puedes preguntar la duda surgida en ese instante y Enrique siempre responde. Después, cualquier duda se la envío a su mail y me responde prontísimo.
Es un 5 estrellas!!!!
Saludos
Su valoración:
Muy bien sigue Enrique personalmente y por segundo año siempre sacas algo nuevo y refrescas lo anterior vamos haciendo camino ideas muy interesantes un saludo
Su valoración:
Curso con mucho material y lo más importante, de gran calidad. Producto que sirve tanto para los que empiecen de cero como para los que lleven ya algún tiempo en este mundillo. Además, a parte de tener el curso y todos los materiales disponibles para ver una y otra vez (incluso con el curso ya haya finalizado), lo mejor es tener a Enrique a tu disposición para aclarar cualquier duda / cuestión, lo cual es de gran utilidad por si pudieran quedar dudas. Muy, muy recomendable, además la relación calidad / precio es inmejorable!!!
Su valoración:
Estoy muy contenta con el enfoque que se da en el curso. Enrique te enseña a pensar y valorar, utilizando para ello, además de teoría, muchos ejemplos prácticos para conseguir una buena comprensión de los conceptos que quiere enseñar. Me ha gustado su forma de tratar los temas, de una manera y con un lenguaje muy natural y sencillo, para, asuntos que en muchas ocasiones no son nada simples. Estoy muy agradecida, en especial a Enrique y también al equipo de Inbestia.
Su valoración:
Este curso es una gran oportunidad para aprender de verdad y sin perder el tiempo. Es un buen punto de partida. Lo recomiendo. Enrique García hace un trabajo excepcional, es un auténtico profesional; humilde y muy trabajador. Una de las cosas que me ha sorprendido es su diferente enfoque, por ejemplo, es contrario a fijar precios objetivos de las empresas. Te ayuda a tener una mente crítica. Atiende a todas las consultas en un tiempo muy corto y las respuestas están trabajadas y razonadas; se toma muchas molestias. Se nota que para él este trabajo es vocacional. El precio del curso es muy competitivo. Y tienes la ventaja de que te envía las grabaciones y presentaciones para que las puedas repasar cuándo quieras, además de los 6 meses de consultas.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.

Curso Online de Opciones Financieras

Partiendo de cero, los alumnos adquirirán en profundidad los conceptos para comprender y explotar el maravilloso mundo de las opciones. El objetivo es llegar al fondo de los conceptos técnicos necesarios para poder operar con cualquier tipo de opción y poder construir estrategias adaptadas a cada caso.

Más información / Contratar

Todas las reseñas

los cursos de opciones financieras de Nico Garnier son muy interesantse y mejor aún, muy útiles y prácticos. Por experiencia propia son muy recomendables. Alfonso AQ
Su valoración:
Nivel básico de estrategias con opciones. Fiel a su filosofía, Nico hace sencilla la explicación. Muy al detalle de diferentes estrategias y con muchos ejemplos prácticos. Recomendable para todos los niveles y todo aquel que quiere complementar su formación en mercados con estrategias diferentes tanto a nivel especulativo como de cobertura de carteras.
Su valoración:
MUY CLARO Y OBJETIVO EL CURSO DE OPCIONES.
Su valoración:
Niko es un gran profesional, con un elevado conocimiento sobre la materia y buenas dotes para enseñar. Nunca antes había trabajado con opciones y el curso me enseñó mucho. Siempre lo recomiendo.
Su valoración:
Niko es un gran profesional, con un elevado conocimiento sobre la materia y buenas dotes para enseñar. Nunca antes había trabajado con opciones y el curso me enseñó mucho. Siempre lo recomiendo
Su valoración:
Recomiendo este curso, me alegro de haberlo hecho, todo lo que se aprende es práctico y útil. Las explicaciones son muy claras.
Su valoración:
Lo complicado hecho fácil como hacen los maestros. Niko ha sido para mí un alquimista convirtiendo una materia que asusta en asumible y práctica para cualquier profano en el tema. Cada vez que visiono el curso para repasar, me doy cuenta de la joya que tengo en mis manos. Muy recomendable para quien quiera meterse en éste apasionante mundo.
Su valoración:
antiguo usuario
Hice este curso (junto con el de análisis técnico) y me encantó. Niko explicas las cosas maravillosamente bien. Hice el curso poco a poco y no eché en falta las explicaciones y ayuda por email.
Su valoración:
Felicidades por la excelente calidad del curso. No era el primero que hacía, pero solo despues de hacer este me he sentido totalmente cómodo a la hora de abrir estrategias que antes me hubieran parecido arriesgadisimas. De hecho, justo despues de terminarlo, abrí una cuna vendida que me ha permitido amortizar el precio de la formación con creces en menos de dos meses.
Su valoración:
El curso me parece excelente. Tú eres muy bueno explicando y transmites una buena sensación de conocimiento del mercado real
Su valoración:
Niko Garnier es un excelente profesor, más bien un gran maestro, que tanto en su curso de análisis técnico como en el de opciones entrega con dedicación y honestidad su profundo conocimiento de la materia, siempre con explicaciones claras pero consistente y profusamente fundamentadas, persistente en crear conciencia de lo que es ser un inversor de éxito.
Su valoración:

Escriba su reseña

Identifíquese ó regístrese para escribir una reseña.