información financiera salvajemente libre

Ioannis kantartzis

Acerca de

Es editor y responsable de la publicación TRADERS’ Magazine, en la que se incluyen artículos y entrevistas relevantes para el mundo financiero y trading y que ahora se presenta en su versión GRATUITA en castellano con registro en www.traders-mag.es. En ella figuran también análisis como el boletín diario que nos habla de la situación técnica de índices como el Ibex 35 o el DAX 30.

Ioannis nació en Ottawa, Canadá y creció en Thessaloniki, Grecia. En 1994 se licenció en Económicas en la Universidad de Macedonia, Grecia. Posee un Master en Money, Banking and Finance de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, y un Diploma en Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Además hizo varios cursos para especializarse en productos derivados, market making (“creación de mercado”) y la gestión de patrimonio. Dispone de 20 años de experiencia en los mercados de renta variable como ejecutivo para varias agencias de valores y bancos en Grecia y el Reino Unido, con enfoque en los productos OTC y el trading online, abarcando un amplio abanico de temas de los mercados a nivel mundial (CFDs, FX, opciones, APIs, acciones, swaps, NDFs, etc). Forma parte de diferentes organismos profesionales como el CISI (Chartered Institute of Securities and Investments, Reino Unido), entre otros

Habla cinco idiomas y es aficionado de la música Jazz, de arte y de la fotografía. Le gusta el deporte y le apasiona viajar.

Empresa

TRADERS’ Magazine, que incluye artículos y entrevistas relevantes para el mundo financiero y del trading, se presenta ahora en su versión GRATUITA en castellano con registro en www.traders-mag.es, estableciéndose como la principal fuente de información y plataforma de comunicación para la élite del trading. Cada mes presentamos, mediante artículos y entrevistas, lo último en análisis técnico y los aspectos matemáticos y psicológicos de los mercados. El inversor profesional podrá así estar al día de la actualidad bursátil y, al mismo tiempo, seguir profundizando en sus conocimientos de trading. En Reino Unido, TRADERS’ ha sido elegida en numerosas ocasiones como la “Mejor Revista para Traders”, mientras que en Alemania está considerada como una de las mejores publicaciones del sector financiero.

TRADERS’ se distingue de otras revistas del sector, además, por no dar recomendaciones o sugerencias de operaciones de compra/venta. El objetivo de TRADERS’ es ofrecer una base para el desarrollo de las habilidades y los conocimientos de los traders, tanto principiantes como profesionales. Incluye para ello todo un abánico de temas, entre los que se incluiría el Trading Intradía, el Swing Trading y el Position Trading (sin limitarnos a ello). TRADERS’ cubre todos los mercados y todos los instrumentos de inversión: acciones, opciones, futuros, FOREX, certificados, CFDs etc.

Debido a su versatilidad, profesionalidad y intemporalidad, TRADERS’ es la guía perfecta para todos aquellos que deseen llegar a ser traders profesionales y para los que ya lo sean, independientemente del plazo de inversión, mercado o vehículo de inversión que prefieran. No sin razón, la revista TRADERS’ también es conocida como "Tu mentor personal para el Trading".

Mi pagina personal

En esta pagina, www.ikantartzis.com, podrán ver mas información acerca de Ioannis y sus estudios pero también sus intervenciones en la radio y la tele

Últimos comentarios

Últimos artículos publicados

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad