información financiera salvajemente libre

Fisher Investments España

Acerca de

Fisher Investments España es la denominación comercial de Fisher Investments Europe Limited, sucursal en España que opera bajo el nombre de Fisher Investments España, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 32.633, Folio 215, Sección 8, Hoja M-587415, Inscripción 1a) y los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (n° 80). Fisher Investments Europe está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (nº de la FCA 191609), y está inscrita en Inglaterra (con el nº de sociedad 3850593). La oficina central de Fisher Investments Europe se encuentra en la siguiente dirección: 2nd Floor, 6-10 Whitfield Street, Londres, W1T 2RE, Reino Unido.

Empresa

La sociedad matriz de Fisher Investments Europe Limited es Fisher Asset Management, LLC, que opera bajo el nombre de Fisher Investments, está constituida en Estados Unidos, está regulada por la Securities and Exchange Commission de EE. UU. y actúa como subcontratista en virtud de un contrato de externalización.


Ken Fisher comenzó su carrera profesional como gestor de inversiones trabajando con su padre, el legendario inversor Philip Fisher. Philip Fisher casi nunca concedió entrevistas y aceptó pocos clientes, por lo que es poco conocido por el gran público. Sin embargo, se le admira y se le respeta ya que fue uno de los pioneros de la teoría de inversión moderna. Sus principios de inversión, formulados hace más de cuarenta años, siguen siendo estudiados y aplicados por los profesionales de inversión hoy en día. Estos principios aparecen en su libro Common Stocks and Uncommon Profits, (Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios), considerado un clásico de la teoría de inversión aunque se publicó por primera vez en 1958 todavía sigue editándose.

A principios de la década de los setenta, Ken comenzó a trabajar por su cuenta y fundó Fisher Investments en 1979, una exitosa firma actualmente. Desde que se fundó, Fisher Investments ha seguido desarrollando herramientas para el análisis de los mercados de capitales. A principios de la década de los ochenta, Ken Fisher lideró el uso del ratio precio-ventas (Price to Sales Ratio) y detalló su importancia como herramienta para el análisis de las inversiones en su influyente libro, Super Stocks, éxito de ventas del Dow Jones. Esta herramienta en la actualidad muy común en el análisis financiero en la actualidad, se usa para ayudar en la gestión de carteras de valores de pequeña capitalización para clientes profesionales.

Fisher Investments lidera desde 1986 la gestión de valores de pequeña capitalización. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta convertirse en una gestora de inversiones a gran escala con un conjunto de estrategias de diversos estilos . Al comienzo de la década de los noventa, Fisher Investments contribuyó al reconocimiento de diferentes estilos y ciclos de inversión y utilizó dichos avances como base para una nueva serie de estrategias de inversión globales: Global Total Return, US Total Return and International Equity. En 1995, Fisher Investments comenzó a ofrecer servicios de gestión de patrimonio internacionalmente a inversores de elevado patrimonio.

Recientemente Fisher Investments se ha centrado en el campo emergente de las finanzas conductuales y en comprender no solo las herramientas financieras, sino también el uso que los inversores hacen de ellas. Los proyectos de investigación de Ken Fisher han dado lugar al desarrollo de aplicaciones prácticas de las finanzas conductuales, que actualmente desempeñan un papel activo en el proceso de gestión de patrimonios, por lo que continua con la tradición de innovación en el desarrollo de nuestras propias herramientas de investigación.

Los resultados de las investigaciones de Ken han sido publicados en numerosas revistas financieras, entre ellas The Financial Analysts Journal y The Journal of Portfolio Management. Ken ha escrito la columna «Portfolio Strategy» de la revista Forbes de 1984 a 2017, en la que proporcionaba a los lectores su perspectiva de los mercados.

Último libro de Ken Fisher: Beat the Crowd

Beat the Crowd is the real contrarian’s guide to investing, with comprehensive explanations of how a true contrarian investor thinks and acts – and why it works more often than not.

Últimos comentarios

No hay comentarios.

Últimos artículos publicados

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Nube de tags

Publicidad