Metagestión: Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez salen de la gestora

23 de mayo Incluye: METAMETI 0
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos especializado en Transporte y Movilidad. Estudiante del Máster en Economía en OMMA y del MicroMaster... [+ info]
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos especializado en... [+ info]
34º en inB
34º en inB

Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez, los tres gestores al frente de los productos con filosofía «Value» ofrecidos por Metagestión, salen hoy de la gestora. Así lo anuncia una comunicación recibida hoy por los partícipes a primera hora de la mañana.

Comunicación Metagestión

Fuente: Metagestión

Javier Ruiz ocupaba el cargo de Director de Inversiones en Metagestión desde 2012. Alejandro Martín, por su parte, se incorporó al equipo de gestión el año siguiente, mientras que Miguel Rodríguez lo hizo en 2015. Desde que Javier Ruiz tomara las riendas en septiembre de 2012, Metavalor FI (renta variable española y portuguesa) y Metavalor Internacional FI (renta variable global) han acumulado rentabilidades del 157% y del 129%, respectivamente. Esto equivale a rendimientos anuales compuestos nada despreciables del 17,9% y del 15,6%.  

Rentabilidad fondos

Fuente: Metagestión

¿Cuáles serán sus próximos pasos? Ángel Martín Oro nos da más detalles en este artículo.

Artículos relacionados:

Puedes consultar todos mis artículos en este enlace.

Disclaimer: Este artículo es de carácter meramente divulgativo y no pretende ser una recomendación de compra o venta de producto alguno. 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad