Vídeo: Presentando la II Edición del Curso ‘Bolsa Zero’

9 de abril 0
Editor Jefe de inBestia. Profesor en el Centro de Estudios OMMA y el Título de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante.... [+ info]
Editor Jefe de inBestia. Profesor en el Centro de... [+ info]
3º en inB
3º en inB

Si ayer Hugo Ferrer anunciaba la nueva edición del curso introductorio de bolsa de inBestia, hoy hemos querido plasmar en un vídeo sus principales características y contenidos. De esta manera podéis haceros una idea de lo que se podrá aprender durante las 20 horas de formación, pero también de cómo se verán las clases. En este punto de la visualización de los vídeos se han introducido interesantes mejoras respecto al año pasado, que hacen mucho más cómodo el seguimiento de las clases para aquellos que no puedan asistir en directo.

En el vídeo, tanto Hugo como Enrique García, director de la Cartera Value, y yo, comentamos el programa del curso y nos detenemos en nuestras respectivas áreas. En mi caso, además de inaugurar el curso con la primera clase de introducción, daré otras dos sesiones. Una de ellas abordará el complejo y vasto mundo de los fondos de inversión y sicavs (o si lo prefieren, Instituciones de Inversión Colectiva), un tema sobre el que venimos hablando en inBestia largo y tendido, tanto con las reseñas y análisis de fondos particulares, como artículos más generales sobre la inversión en fondos. La otra de las clases introducirá el también amplio segmento de las inversiones “alternativas”, dentro de las cuales se enmarcan las inversiones en el sector inmobiliario y de materias primas, también llamadas inversiones en “activos reales”, así como otro tipo de clases de activo que suelen estar destinadas a grandes patrimonios o inversores institucionales.

Ya seas una persona con intereses variados que quiera aprender sobre el funcionamiento y distintas formas de enfocar los mercados financieros, un ahorrador que desee encontrar formas de rentabilizar su dinero de una forma sensata, o alguien que quiera consolidar y ciertos conocimientos ya adquiridos, pensamos que este curso de ‘Bolsa Zero’ es una propuesta formativa interesante. Completa, porque aborda más de un solo ángulo, y muy asequible.

Dejo el vídeo a continuación, y podéis conocer más detalles en la página de información del curso.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad