Metagestión SGIIC

Acerca de

METAGESTION, SGIIC, S.A.U. es una gestora de Instituciones de Inversión Colectiva.

Constituida hace más de 20 años, ha gestionado desde entonces uno de los fondos con mejores resultados del mercado, Metavalor F.I., registrado en la CNMV en el año 1988 con el número 104. De este modo, es una de las gestoras con más historia en el mercado nacional.

Gestionamos 3 fondos de inversión:
Metavalor (renta variable nacional), Metavalor Internacional (renta variable internacional) y también ofrecemos otro tipo de inversión con el fondo mixto Metavalor Global.

La filosofía de Metagestion ha estado siempre dirigida a proporcionar la mejor rentabilidad posible buscando la preservación del capital invertido por sus partícipes, ofreciendo una ventaja competitiva definida frente al resto de gestoras.

El equipo gestor está formado por Alejandro Martín (analista y gestor) y Javier Ruiz (Director de Inversiones).

Metavalor FI Renta Variable Nacional

Metavalor FI es un fondo que invierte en activos de renta variable cotizados en el mercado nacional (la mayor parte de su inversión), y hasta un 10% en acciones de la zona Euro. El objetivo del fondo es maximizar su rentabilidad invirtiendo en aquellos valores que presentan un potencial de revalorización importante a medio y largo plazo, tratando de escoger el mejor momento en el que realizar sus inversiones.

En 2011 fue premiado en los Lipper Funds Awards como el mejor fondo de renta variable nacional a 10 años.

Últimos comentarios

Últimos artículos publicados

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad