Borja Garcia Haendler

Acerca de

Actualmente trabajo en Asia, en temas como consultor Front Office. Pricipalmente el area de IT y procesos. Me considero una persona cuyo interés en la vida es aprender y ser feliz, nada más y nada menos.
Por esta razón tengo un currículo algo extraño. Empezé licenciándome en Derecho, luego estudié un MBA con especialidad en e-Business y allí descubrí las finanzas, por lo que al año siguiente estudié un Master en Finanzas (que es el que me ha traído a trabajar aquí, Singapur) y creo que voy a poner fin a mis estudios ¨titulizados¨ con la Certificación en Finanzas Cuantitativas (CQF) que justo acabo de obtener. Ahora me centraré más en lectura de libros y blogs.
Siempre he tenido ideas y pensamientos en mi cabeza pero nunca los he materializado en un blog, pero animado por Daniel Sobrado, y liberado de exámenes y ejercicios, voy a empezar a escribir ciertos artículos más o menos relacionados con la economía, la política y el mercado de capitales. Mi objetivo es utilizar mis posts como elemento de aprendizaje, dado que cada vez que leo algo me doy cuenta de lo poco que se, así que no quiero que se me mal interprete, esto es pura opinión y quien argumente en contra de mi opinión es más que bienvenido, dado que me dará otros puntos a considerar. (Por cierto, no invierto en nada)

Últimos comentarios

Últimos artículos publicados

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad