Bernardo C R

Acerca de

No es que piense out-of-the-box, es que me echaron de la caja de crio y no he vuelto a entrar.
Informático redundante.
Introvertido, medio autista, programador en C sin oficio ni beneficio.
Dando pedales mi mente despliega toda su capacidad, mientras escucho Tidal, mis mp3 ó mi colección de cintas de audio TDK con igual pasión.
Aprendí a nadar por mi cuenta a eso de los 16 años, y a bucear a los 14.
Con mi primer sueldo compre por fin mi equipo HI-FI, sin vinilo, ni radio, pero con dos altavoces. A pesar de mi madre que decía "¿y no me valía con uno?".
Con el segundo me fui a esquiar, cumplidos los 23, para aprender por mi cuenta. Remonte y para arriba. Me enteré de lo que era hacer la cuña demasiado tarde.
Me hice a la mar después de los 30, y encontré un mundo fascinante para evadirme de la civilización y recargar mi energía física y mental.
Sigo con ganas de dar la vuelta al mundo, en barco, en bici...
Doy rienda suelta a mis inquietudes desde mi despacho, leyendo los blogs de los que las han llevado a la práctica....

A los 40 descubrí mi pasión por las finanzas, que siempre había estado ahí pero no la supe ver. Me gusta mucho el dinero pero no para gastarlo, sino para hacerme una piscina como el Tío Gilito y nadar en ella.

Contrarian(no solo en las inversiones) por naturaleza y buscador de la libertad financiera antes de saber que existía...

Empresa

En la vida nos movemos en la incertidumbre, arrastrados por la masa, tomando decisiones sin apenas información. En la vida y en las inversiones nos movemos a oscuras compitiendo con otros que tienen muchos más medios que nosotros. Intento interpretar las sombras, y las luces, que veo desde dentro de la caverna, mientras escucho a OMD.

Últimos comentarios

Últimos artículos publicados

No hay artículos.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas