Nueva idea de inversión en la Cartera Value en el mercado estadounidense

15 de diciembre, 2017 2
Inversión en compañías cotizadas. Interesado en la historia del pensamiento económico y los ciclos económicos.
Inversión en compañías cotizadas. Interesado en la... [+ info]
37º en inB
37º en inB

Esta semana he detectado una interesante idea de inversión en la bolsa estadounidense para los suscriptores de la Cartera Value. Se trata de un fabricante de hardware informático que cotiza con un interesante descuento con respecto a los beneficios presentes.

Un aspecto más importante que sostiene esta tesis es el cambio esperanzador en la directiva y la reestructuración de la antigua compañía, permitiendo un mayor foco en las áreas que más rentabilidad generan para la empresa. El análisis de la gestión del capital ha sido clave para terminar incluyendo esta compañía en la cartera. También la vía escogida para remunerar a los accionistas, dando prioridad a la recompra de acciones frente al reparto de dividendos.

Curiosamente, en estos momentos los inversores tienen una mayor preferencia por compañías en crecimiento, mientras que otras más estables y que logran altas rentabilidades sobre capital empleado no son del gusto de una parte de los inversores. Hay que vigilar que las compañías con potencial de crecimiento del negocio sean disciplinadas a la hora de desplegar los recursos, dedicando recursos a proyectos que merezcan la pena. En esta ocasión, la compañía incluida no ofrece un potencial de crecimiento enorme, pero la enorme generación de excedentes para remunerar al accionista es suficientemente atractiva.

fb8acf99c22a262ea836fa17f6545f5391ba2570

Una de las novedades del servicio de la Cartera Value es el resumen de los aspectos más importantes de la tesis de inversión en un vídeo/webinar, enviado a los clientes para aquellos que prefieren el formato audiovisual. Por el momento, el formato de vídeo quedará reservado para las cuestiones más importantes, como las nuevas ideas de inversión o información con relevancia directa sobre la toma de decisiones.

Cartera Value: Si está interesado en el análisis de compañías desde una perspectiva de largo plazo, no dude en visitar la página de información de la Cartera Value.

Contenidos relacionados:

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
En respuesta a José Oblitas Quipuzcoa
Buenas tardes José, acabo de arreglar el link. Debería funcionar ahora. En cualquier caso puedes contactar con ventas@valoraldescubierto.com. El servicio ahora lo llevo de forma personal, pero continuando el portfolio y track récord que acumuló la antigua Cartera Value.

Un saludo
14/06/2020 19:37
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos