Novedades y fechas para una nueva edición de mis cursos de Opciones y Análisis Técnico

5 de noviembre 0
También conocido como Niko Garnier, soy actuario de formación, y he trabajado en BBVA (gestora de pensiones y gestión de activos de la... [+ info]
También conocido como Niko Garnier, soy actuario de... [+ info]
4º en inB
4º en inB

Tras un parón de más de un año por motivos profesionales, tengo el gran placer de anunciar una nueva edición de mis cursos de Análisis Técnico y de Opciones. En ambos casos, van a ser cursos mejorados y ampliados, pasando de 12 a 16 horas de duración cada uno. Para el curso de Análisis Técnico será la séptima edición, y para el curso de Opciones será la sexta edición. Han pasado muchos alumnos por estos cursos durante estos últimos cuatro años, y el feedback que me llega ha sido muy positivo, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, y me alienta a seguir mejorando en esta labor didáctica que tiene mucho de vocacional.

Además de la mayor extensión de los cursos, también habrá otras novedades como la estructuración en vídeos temáticos con una duración media de entre 10 y 20 minutos cada uno, que permitirán un estudio más productivo, y unas clases prácticas en directo donde se aplicará todo lo aprendido a la situación actual de mercado. Los cursos se extienden a lo largo de 4-6 semanas para que todo el mundo tenga tiempo de visualizar todas las clases, de ir asimilando conceptos y de hacer todas las preguntas necesarias. Dicho ésto, el curso se puede seguir de forma totalmente flexible sin necesidad de asistir a las clases en directo, dado que se envía todo el material al alumno y existe un soporte para dudas y preguntas durante 6 meses.

Si quieres descubrir cómo te pueden ayudar las Opciones y/o el Análisis Técnico a invertir mejor, no lo dudes y apúntate. Acelerarás enormemente tu curva de aprendizaje, evitando cometer errores que incluso gente con experiencia aún comete, y comprendiendo el por qué de las cosas. No ofrezco atajos ni secretos, sino "solamente" avanzar con paso lento y firme por el camino correcto, evitando las innumerables vías de perdición que existen en el mundo de la inversión.

a920747189e3bcc69f354d7d2f527533b152c6f0.

Las Opciones y el Análisis Técnico son quizá la parte más “filosófica” del mundo de la inversión:

  • Las Opciones porque permiten una creatividad sin igual a la hora de diseñar estrategias de inversión, abriendo la puerta a un mundo nuevo donde se puede ganar dinero simplemente por el paso del tiempo, o se puede ganar dinero en base a “lo que no hará el mercado” (en vez de tener que “acertar con lo que hará el mercado”).
  • El Análisis Técnico (AT) porque en realidad estamos analizando la psicología de masas, y buscamos “fluir” en armonía con los mercados, conscientes del paso del tiempo. La inversión en general es más un arte que una ciencia, pero el AT chartista en particular lo es todavía más.

Estas características de las opciones y el AT hacen que sean dos de mis áreas favoritas. Curiosamente, con el tiempo me he dado cuenta de que la gente no es consciente de la importancia que tiene el Análisis Técnico en mi forma de operar con Opciones. Mi enfoque de análisis es global porque tengo en cuenta la Macro, el Técnico, los Fundamentales y el Sentimiento (enfoque que bauticé como MTFS), que para mí son los 4 grandes bloques de análisis del mercado. Es posible que la parte Técnica sea la que más guardo “para mí”, en parte porque es bastante complicado explicar o transmitir a fondo todo lo que aporta el Análisis Técnico, y en parte porque la mayoría de lo que veo en internet sobre Análisis Técnico no me gusta nada, y de alguna manera no quiero que me asocien a esto. Salvando las distancias, esto me recuerda el caso de Isaac Newton que, siendo un gran científico, fue también alquimista… aunque esto es un “secreto”... ;)

3c0a130cc0bf89f9e05f7c3d170c35aca92d851c.

El caso es que algunos de mis clientes en el Servicio de Estrategias y Cartera de Opciones, se han visto sorprendidos por la importancia que le doy al Análisis Técnico, por ejemplo para elegir los strikes de las opciones con las que operamos. Y sin embargo, ¡no hay nada más lógico! El Análisis Técnico y las opciones casan a las mil maravillas, porque para las Opciones el factor tiempo es clave, y el Análisis Técnico trata principalmente del Timing, es decir, del momento -y niveles- más adecuados para tomar una determinada decisión.

Sin más dilación, os dejo los detalles de los dos cursos:

CURSO DE OPCIONES. Del 26 de noviembre al 19 de diciembre.

El curso empieza el lunes 26 de noviembre. A lo largo de esta semana y de la siguiente (semana del lunes 3 de diciembre) se irán liberando progresivamente los vídeos del temario, que el alumno podrá descargar en su ordenador o tableta y visualizar tranquilamente a su ritmo.

En ambos cursos, el alumno recibe también las diapositivas como parte del material enviado.

Los vídeos recogen todas las dudas que me han ido planteando los alumnos durante estos años, enfocando los temas clave desde distintos ángulos, y recogiendo las dudas y dificultades de comprensión más habituales. Pero en cualquier caso, los alumnos pueden formular sus dudas y preguntas en cualquier momento vía e-mail o vía mensaje privado, tanto a lo largo de la duración del curso como en cualquier momento durante los 6 meses posteriores.

Durante las semanas del 10 y 17 de diciembre, tendrán lugar las clases en directo online. Serán los días 10, 12, 17 y 19 de diciembre en horario de 16h30 a 18h.

Pincha aquí para apuntarte y/o ver en detalle el temario del Curso de Opciones así como algunas reseñas de ex-alumnos.

CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO. Del 17 de dic-2018 al 23 de ene-2019.

El curso empieza el lunes 17 de diciembre. A lo largo de esta semana y de la siguiente, se irán liberando progresivamente los vídeos del temario, que el alumno podrá descargar en su ordenador o tableta y visualizar tranquilamente a su ritmo durante estas dos semanas y durante las dos semanas siguientes (navidad y reyes).

Del mismo modo, los alumnos pueden enviar las dudas y preguntas que les vayan surgiendo en cualquier momento a lo largo de estas semanas.

Las clases en directo online para el Curso de Análisis Técnico serán los días 14, 16, 21 y 23 de enero de 2019.

Pincha aquí para apuntarte y/o ver en detalle el temario del Curso de Análisis Técnico así como algunas reseñas de ex-alumnos.

Importante.
Éstas serán las últimas ediciones al precio de 299€ cada curso, porque a partir de 2019 pasarán a costar 399€, por lo que si tenías pendiente apuntarte a alguno o a ambos cursos, tienes la última oportunidad de hacerlo a un precio de saldo, aprovechando ya la nueva versión de los cursos y sus mejoras en cantidad y calidad.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Podéis preguntar a través de comentarios en abierto o enviarme algún mensaje privado aquí en inBestia.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad