Los gestores de Horos demuestran su confianza en sus fondos aumentando sus aportaciones personales

5 de febrero Incluye: HVIbHVI 0
Seguimiento de las principales noticias, comentarios y hechos ocurridos alrededor de la industria de gestión de activos.
Seguimiento de las principales noticias, comentarios y... [+ info]
59º en inB
59º en inB

Con las caídas de 2018 algunos fondos de estilo value aprovecharon para “irse de rebajas”, incorporando nuevas compañías o aumentando posiciones en las que ya tenían a precios más bajos. El sentimiento casi generalizado tras los desplomes de final de año era de oportunidad. Así lo parecen reflejar los potenciales de revalorización de los fondos que los publican (otros prefieren no hacerlo, siendo escépticos con este concepto), algunos de ellos en máximos.

Ahora bien, una cosa es predicar y otra dar trigo, como dice el refrán. ¿Están los gestores de estos fondos “rascándose su propio bolsillo” para incrementar sus posiciones ante la magnífica oportunidad de inversión que representan? En la mayoría de los casos no hay forma de saberlo, salvo que lo expresen de forma explícita.

Pero en el caso del equipo gestor liderado por Javier Ruiz en Horos AM sí podemos saber cuándo están haciendo aportaciones a los fondos que gestionan. En la sección de su web llamada Alineación de intereses podemos ver las operaciones que realizan, con el nombre del gestor, la fecha y el producto. En los últimos meses las suscripciones/aportaciones parecen haberse acelerado, particularmente por parte de su director de inversiones y dirigidas a la estrategia internacional, que es a la que estiman un mayor potencial. Las últimas datan del 1 de febrero:

F3z8hXWocA2NLRpxN7DO1gGKX8T3Zw3QTxCYEZIs2z6DXSmEb9Zcepyr8lSuw8qAnJbHVKImyxIDk-cjzTDhpyahjXGC1anGq5vRvD89gYcyvuMI9pmr1vofzwbEIjjwwFb8rGcw

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad