Lo que el aumento de la volatilidad le dio a Flow Traders, ahora se lo está quitando

10 de julio Incluye: FLOW 1
El dato del día, una cuenta gestionada por el equipo de inBestia
El dato del día, una cuenta gestionada por el equipo de... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Hace algo más de un mes, publicamos esta nota en la que apuntábamos cómo la compañía Flow Traders estaba funcionando como cobertura a la perfección. En esos días de caídas de los mercados, la cotización subía y se situaba en 34,5€.

Hoy en cambio, con la relajación de la volatilidad y el S&P 500 acercándose nuevamente a máximos, la cotización se sitúa en mínimos desde febrero. Pero todavía muy por encima de los niveles en los que estuvo al iniciarse el año tras el espectacular repunte de finales de enero y comienzos de febrero.

UnB7tjvHaSG9etIlMKXyuXe_vnkaljy46XcSZVY92q8ZcWnVAZ-RsUqUuGVcj64_HYcLr4eFbgOeEYktG2O0spZQg3e_U4F6UcnWWZU53KEEV4JjV-2KV7z6dKodcFKs18EfqGBw

4czQLbs93SVh6VpcrHe6zgT1XQk79lOw6yAkxH6v4C4hYWdxRgVyDQcz6913FLnL4-drRj03gkJKetqWYkuOMlMLeP_YkUCrJmPFgNjgC0JywVe79uAaaA2KzgxRyqZtXvIxBsB1

Así son las coberturas. Nada que reprochar a Flow Traders. Precisamente, cuando las cosas están más tranquilas es cuando más interesantes son las coberturas. Aunque también tienen su riesgo: la tranquilidad podría durar más tiempo del esperado y la cotización de esta compañía sufrir, sino en términos absolutos, sí en relativo.

Artículos relacionados:

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad