Fin de mi blog en inBestia....¡larga vida a mi blog!

4 de octubre 9
Gestor cuentas gestionadas en GPM Sociedad de Valores. Profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante Autor libro "El Inversor... [+ info]
Gestor cuentas gestionadas en GPM Sociedad de... [+ info]
5º en inB
5º en inB

Estimados amigos y lectores. 

Este blog sobre mercados financieros que llevo publicando sin interrupción desde hace justo una década, llega hoy a su final. 

Supongo que en el tan rápido mundo actual, 10 años son casi como un siglo para un blog, pero todo en esta vida comienza y todo llega a su final. 

Si lo que me trajo a esta web fue su nuevo proyecto allá por el año 2012, hoy continuo mi blog en mi nuevo proyecto personal, la web hugoferrer.es

Allí mi objetivo central es enseñar a los inversores y empresarios a analizar el ciclo económico y bursátil, así como el enseñar los principios del "momentum investing", la filosofía de inversión que he abrazado en los últimos años. 

Con ello, si deseas seguir leyéndome te puedes suscribir en la nueva web. El precio es de 10€ / mes, pero hay una oferta de lanzamiento con un descuento del 20% durante los primeros 6 meses. Es decir, la suscripción te saldrá por sólo 8€.

Esta oferta es sólo hasta el 17 de octubre.

Para saber todo lo que incluye la suscripción y acogerte a la oferta del 20% de descuento, pincha aquí

Creo que tras 10 años, la mayoría de los lectores de este blog me conocen de sobra y saben lo que pueden esperar en mi nuevo proyecto, así que no haré un discurso de ventas. Si te gusta lo que publico, te espero en mi nueva aventura. 

El nuevo proyecto ya nace con éxito y por ello estoy muy contento, ya que en la fase de pre-lanzamiento ha alcanzado varios cientos de suscriptores. Es decir, el proyecto ya no tiene vuelta a atrás y ese será mi nuevo blog. 

Quiero agradecer a los cientos de miles de personas distintas (no sé si incluso supera el millón) que alguna vez me han leído en esta web. Quiero agradecer a los miles -a veces decenas de miles- de personas que leían cada uno de mis posts que publicaba en esta web de inBestia.

Y con ese agradecimiento os invito a seguirme en mi nueva página, donde por un micropago mensual tendrás acceso a todo lo que publico de forma exclusiva.

>>Suscribirte aquí con el 20% de descuento

Por último, la web de inBestia seguirá su camino propio, de forma independiente y neutral. De hecho, en los próximos meses inBestia empezará a cambiar para convertirse en una plataforma neutral de opinión y análisis donde retribuiremos los mejores análisis que se publiquen de forma exclusiva. 

Un abrazo a todos y y sobre todas las cosas, muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón. El camino sigue.

e242941fd57409b596828de92a37f824ea6cf9ae.jpg

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 9 comentarios
Felicidades Hugo.
Y gracias por ésta "casi" década compartida (yo llegué a inBestia en 2013).
Ha sido un placer leerte y compartir camino contigo.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
¡ Un abrazo amigo !
05/10/2022 20:46
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos