Ángel Martín Oro se incorpora al equipo de inBestia como Editor Jefe

31 de agosto 4
Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4 Multigestión / Ítaca Global Macro, autor libro "El Inversor Global: inversión y... [+ info]
Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4... [+ info]
1º en inB
1º en inB

Como hemos informado vía email esta mañana a todos los usuarios registrados, hoy tenemos el placer de anunciar que Ángel Martín Oro se incorpora al equipo de inBestia como Editor Jefe.

Ángel va a ser un elemento clave dentro del proyecto, ya que su liderazgo va a permitir que se incremente la calidad y variedad de los contenidos ofrecidos, así como la apertura de nuevas vías de negocio de interés, tanto para los usuarios de nuestra comunidad, como para las de empresas del sector.

A continuación reproduzco la nota de prensa emitida, no sin antes decir que estoy muy ilusionado con la incorporación de Ángel al proyecto, porque lo conozco desde hace varios años y sé que su perfil va a encajar a la perfección en inBestia, haciendo de esta una comunidad mejor: Ángel tiene el talento y el talante, el conocimiento extenso y la humildad ante lo desconocido; una buena mezcla de elementos que va a permitir que los demás miembros de inBestia, podamos centrarnos en otros aspectos donde deseamos también aumentar la calidad.

Bienvenido a tu casa Ángel y buena suerte, porque la tuya será la de todos nosotros.

---------------------

Lanzarote 31 de Agosto de 2017

Ángel Martín Oro se incorpora al equipo de inBestia como Editor Jefe

inBestia.com acaba de dar un paso importante en su estrategia al incorporar a Ángel Martín Oro como nuevo miembro del equipo. Ángel se suma a partir de hoy como Editor Jefe al equipo formado por Hugo Ferrer (fundador y CEO), Enrique García (director y responsable de la Cartera Value), Jorge Alarcón (contenidos económicos y fondos) y Sergio Molina (Cartera Táctica).

Con esta incorporación inBestia refuerza la calidad y presencia de inBestia.com como uno de los portales de contenido económico y financiero de referencia en habla hispana.

Ángel Martín Oro es licenciado y máster en economía, cuenta con experiencia investigadora y docente que desarrolla actualmente en postgrados como el Máster en Economía del Centro de Estudios OMMA o el Título de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante. Es director del informe trimestral sobre coyuntura económica de España de UFM Market Trends y el Instituto Juan de Mariana. Previamente ha sido analista en Bonsai Capital, articulista y colaborador frecuente en diversos medios de comunicación. Ha publicado en diversos medios nacionales e internacionales, de los que destaca The Wall Street Journal o World Economic Forum.

Pero ante todo, Ángel es un apasionado de la economía y los mercados financieros, a los que lleva observando, y en los que invierte de forma activa, desde hace varios años. Su aproximación es ecléctica, con un particular interés en el análisis fundamental o value investing y el estilo global macro.

En palabras de Hugo Ferrer, CEO de la empresa, “Ángel tiene las aptitudes necesarias para ayudarnos a crecer y, sobre todo, la actitud adecuada para liderar el camino hacia cotas más altas”.

36b22e2ddc0877f2106e35e27365f9fd3e3b654f

Usuarios a los que les gusta este artículo:

.
Este artículo tiene 4 comentarios
Enhorabuena a ambos! Creo que es una excelente noticia para inBestia y para Ángel, del que también tengo un gran concepto tanto en lo humano como en lo profesional. Un magnífico fichaje, del que me alegro especialmente porque de una manera u otra, tener a Ángel Martín Oro más cerca sólo puede ser positivo ;)

Saludos!
03/09/2017 19:33
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad