Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
son iguales
cuando se baja en 5 ondas, es muy normal recuperar 1 ó 2 segmentos bajistas de la "onda",si recupera 2 es un rasgo de fuerza, pero tambien puede desplegar una gran onda bajista desde esos niveles y llevar los indices mas abajo,
Tenemos octubre y yo ya detecto este detalle que puede ser muy bajista, estaré preparado para lo que sea,jajaja
A mi me dá igual lo que pase simplemente trataré de estar en consonancia ese es mi unico interes,jajaja
El día ha sido muy intenso en el mercado de bonos, nada menos que el 10 años USA se ha ido al 2,31%. Apetito por el riesgo.
La señal sería al pasar a negativo. Es menos volátil y la naturaleza cíclica se aprecia mejor. Respecto a los falsos positivos, lo son en cuanto que la decadencia del sector no consigue contagiar al conjunto de la economía, pero señala bien la salud del sector. De ahí que siempre haya que confirmar con otros indicadores, tanto del sector (permisos, comienzos,...) como sobretodo de otros sectores. Hoy, una nueva lectura más alta. Nos vemos el viernes!
En mi opinión, parte del sector bancario Español estaba descontando riesgos a corto plazo muy improbables. Entre el martes y el miércoles se dieron señales de compran por fallo de mercado y vuelta.
El Ibex 35 también invitaba a entrar, otra cosa es lo que pase en los próximos días.
Sí que se notó el otro día un poco de nerviosismo, eso unido al rebote de los tipos de interés. La subida de ayer es poco frecuente.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.