Ir a:

Comentarios breves de mercado enfoque Global Macro

antiguo usuario
antiguo usuario
#806

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani (#805) | 27 de septiembre, 2017 19:17

cuando se baja en 5 ondas, es muy normal recuperar 1 ó 2 segmentos bajistas de la "onda",si recupera 2 es un rasgo de fuerza, pero tambien puede desplegar una gran onda bajista desde esos niveles y llevar los indices mas abajo,

Tenemos octubre y yo ya detecto este detalle que puede ser muy bajista, estaré preparado para lo que sea,jajaja

A mi me dá igual lo que pase simplemente trataré de estar en consonancia ese es mi unico interes,jajaja

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Hugo Ferrer#807 | 27 de septiembre, 2017 22:56
#807

Enlace a esta respuesta:

| 27 de septiembre, 2017 22:56

El día ha sido muy intenso en el mercado de bonos, nada menos que el 10 años USA se ha ido al 2,31%. Apetito por el riesgo.

84117f6a15c399427c6e3e77c63173089dae187f


Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#808

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Hugo Ferrer (#801) | 27 de septiembre, 2017 23:52

La señal sería al pasar a negativo. Es menos volátil y la naturaleza cíclica se aprecia mejor. Respecto a los falsos positivos, lo son en cuanto que la decadencia del sector no consigue contagiar al conjunto de la economía, pero señala bien la salud del sector. De ahí que siempre haya que confirmar con otros indicadores, tanto del sector (permisos, comienzos,...) como sobretodo de otros sectores. Hoy, una nueva lectura más alta. Nos vemos el viernes!

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ramon Lobo Ruiz#809 | 28 de septiembre, 2017 13:09
#809

Enlace a esta respuesta:

| 28 de septiembre, 2017 13:09

En mi opinión, parte del sector bancario Español estaba descontando riesgos a corto plazo muy improbables. Entre el martes y el miércoles se dieron señales de compran por fallo de mercado y vuelta.
El Ibex 35 también invitaba a entrar, otra cosa es lo que pase en los próximos días.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a: