He estado varias semanas de "semivacaciones" y de vacaciones, no pudiendo informar sobre la situación de las encuestas de sentimiento, pero estas han seguido preguntando sobre el parecer de los operadores.
El cambio más llamativo, lo ofrece la inBestia Sentiment Index, la encuesta de sentimiento que elaboramos en inBestia desde febrero de 2012 y que pregunta a un número determinado de miembros si creen más probable una subida o una bajada del 10% en el índice S&P 500. (Si aún no participas en esta encuesta y quieres hacerlo, lee el último párrafo de este artículo).
Por otro lado, la encuesta elaborada por American Investors (AAII) muestra una lectura alta 45.12% habiendo repuntado ligeramente en las últimas semanas. En mi opinión es una lectura normal y sin mucho significado.
P.D. Después de casi un año y medio, he decidido ampliar el número de personas que pueden participar en la encuesta de inBestia Sentiment Index. Si no participas ya y quieres hacerlo, escríbeme un mensaje privado dentro de la plataforma de inBestia, dándome una dirección de email.
Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.