¿Quieres el último libro de Daniel Lacalle? Prueba suerte y consíguelo

10 de diciembre, 2013 15
Profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante, docente del Máster de Economía Bancaria de la Universidad de Sevilla, autor libro... [+ info]
Profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de... [+ info]
3º en inB
3º en inB

Igual que hicimos en mayo regalando un ejemplar del primer libro de Daniel Lacalle "Nosotros los Mercados", ahora vamos a regalar otro ejemplar del segundo libro que acaba de publicar uno de los contribuidores más insignes de este portal y cuyo título es "Viaje a la libertad económica":

Aquí tienen un vídeo donde Daniel habla de su libro, así nos podemos enterar en primera persona de qué trata exactamente su última obra:


¿Te interesa el libro? Entonces solo tienes que participar en un sencillo concurso que termina este jueves a las 23:59 horas. Responde en el siguiente cuestionario a qué precio estimas que cerrará el Ibex 35 el próximo viernes 13. La respuesta que más se acerque (por arriba o por debajo) al precio de cierre del selectivo español, será el ganador de un libro que Daniel Lacalle te enviará debidamente dedicado de su puño y letra.


Si no tienes suerte recuerda que siempre puedes comprarlo en Amazon

Por último, creo que puede ser de interés la entrevista que le realicé a Daniel hace ya casi dos años (¡como vuela el tiempo!) pero que al ser una entrevista sobre temas intemporales, sigue estando de actualidad. Leer "Entrevista a Daniel Lacalle, EcoFin Senior Portfolio Manager".



Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 15 comentarios
antiguo usuario
No se puede acceder, dice que se necesita permiso.
10/12/2013 12:04
antiguo usuario
¿ A quién le tocó el libro?¿eran alcista o bajistas la mayoría de las respuestas? ¿Cuantos votamos? ¿No hay otro libro para el más alejado? (Ese podría ser yo)
Saludos
16/12/2013 14:05
antiguo usuario
Le fui restando 3 al número anterior un método adivinatorio como cualquier otro, si hubiese sido esta semana, lo mismo voy y gano
16/12/2013 20:08
Fui yo!!!!
Esperé al jueves a última hora para hacer mi pronóstico. Durante esa mañana estuve viendo el mercado y vi que la semana había sido bajista bajista, así que anoté los siguientes mínimos relevantes, pero por la tarde vi que el mercado americano "se cansó" de bajar, se paró y se dio un poco la vuelta, así que cambié mi pronóstico para el Ibex de "viernes negro" a "viernes tonto", es decir, a un día que no pasa nada, que hay muchos. Así que aposté al 0%, pero rojo, por lo que tomé de referencia el cierre del jueves y me puse un punto por abajo, 9271. Al final fue 0% verde, pero 0% al fin y al cabo.
18/12/2013 07:27
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos