Jugar a las líneas.

6 de noviembre, 2017 2
Treinta años de experiencia en los mercados y unos cincuenta como futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández. Después de colgar... [+ info]
Treinta años de experiencia en los mercados y unos... [+ info]

099e7ac0a8c9020845f221334a7ff2c6b501d991

(Publicado aquí mismo en inBestia.com el 11-01-2016 con el título de "Tormenta de iluminati, 3ª parte: Rajoy da por el culo a Artur Mas").


En "Tormenta de iluminati: Tsipras mueve y palma" tuve la fortuna de contarles en riguroso tiempo real por anticipado lo que íba a sucederle al presidente griego y a los griegos. Y en la segunda parte "...Tsipras mueve y deja de palmar", nuevo pleno al diez en tiempo real por anticipado. Algo me han oído también durante estos meses sobre la naturaleza de la idiosincrasia, la de los nacionalismos en general y la del nacionalismo de turno esta temporada, el catalán, en particular. Como parece ser que ando en racha, no se me ocurre razón alguna para privarles de un placer que, como podrán imaginarse, mayor es el mío.

Se me viene ahora a la cabeza una anécdota que le oí al tenista español Andrés Gimeno cuando este comentaba las retransmisiones de la Copa Davis en la Primera de TVE. Contaba un día que perdido otro juego, el tenista en cuestión se acercó a la zona de descanso, tiró la raqueta contra el suelo, se desplomó en la silla y comenzó a jurar en hebreo. Viéndole es esa situación, el capitán del equipo dejó que siguiera con los exabruptos y lamentos mezcla de la rabia y la impotencia que sentía su jugador porque "¡ he intentado ya todo tipo de estrategias y no hay manera !" Finalmente, y en cuanto vio su momento, el capitán se acercó a su cabizbajo jugador y le dijo: "Juega a las líneas".

Hay que ser muy tonto, Artur Mas o el Puigdemont ese para no entender que lo de "juega a la líneas" no era sino un guiño, un gesto de complicidad, una broma. Rajoy da por el culo a Artur Mas ante España, ante Europa y ante mundo entero, y el Puigdemont ese lo ve y se apunta. "Leña al mono", diría mi padre.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
el muy cobarde se ha puesto flamenco en Bélgica. Anda que la que ha liado para escapar y dejar a sus colegas rebeldes en el talego, hay que ser hdp, miserable y cagón.

Richard, podría contarnos en TR anticipado que le parece el convocar elecciones el 21D y el escenario/s más probable/s.
06/11/2017 14:10
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad