El gigante del retail Macy's se dispara un 10% - Hay vida más allá de Amazon

16 de mayo Incluye: M 0
El dato del día, una cuenta gestionada por el equipo de inBestia
El dato del día, una cuenta gestionada por el equipo de... [+ info]
6º en inB
6º en inB

El gigante americano del retail, Macy’s, sube hoy más de un 9% tras presentar unos resultados mejor de lo esperado. Ha superado las estimaciones tanto en beneficios como en ventas y mejorado sus previsiones para el futuro próximo.

Esta compañía ha sufrido un gran castigo en su cotización en los últimos años, bajo la amenaza de Amazon. Pero parece que hay vida más allá de la criatura Jeff Bezos. Macy’s ya sube más de un 90% desde los mínimos de noviembre del año pasado. En retrospectiva, habría sido una apuesta contrarian exitosa, invirtiendo cuando las expectativas eran terriblemente pesimistas sobre los negocios tradicionales en el comercio minorista. En este artículo de noviembre se habló de ello.

3BSzws92q6lPh--9uhiRWjnM_xfyrZw4_RLDtWEsh96RDTC71XsB5aZ3QB9ZsUwgq7mfwEf0-CTCtw8fKBF4-FQo3PHIrNsecthcTlihX6h7hRqqp-rBtB8Wkw9caIa9G-svE3eM

El Presidente y CEO de Macy's Jeff Gennette dijo lo siguiente en elcomunicado de prensa: 

"La fórmula ganadora para Macy's, Inc. es un negocio tradicional saludable, un comercio electrónico robusto y una gran experiencia móvil... Aunque tenemos más trabajo por hacer, la mejora continua en nuestras tiendas es alentadora y una vez más logramos un crecimiento de dos dígitos en el negocio digital".

Artículos relacionados:

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad