Curso Presencial "Bolsapráctica" 25 y 26 de Mayo - Madrid

8 de mayo, 2013 3
Profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante, docente del Máster de Economía Bancaria de la Universidad de Sevilla, autor libro... [+ info]
Profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de... [+ info]
1º en inB
1º en inB

ba4eaa63145be429f6648d83a6d07546.jpg



El fin de semana del 25 y 26 de mayo (sábado y domingo) estaré en Madrid para impartir un curso de bolsa junto a mi amigo Uxío Fraga de Novatos Trading Club.

Uxío y yo nos conocimos hace algunos años y desde entonces nos hemos ido haciendo amigos según nos hemos ido encontrando en diferentes eventos del panorama bursátil nacional. Aunque no coincidimos físicamente en el máster Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante (2013) dirigido por Pablo J. Vázquez, ambos hemos impartido clases en este máster y nos sorprendió cuando nos informaron de que habíamos sido valorados con un "sobresaliente" por los alumnos. Eso nos ha animado a no solo dar cursos "online" como veníamos haciendo (yo no los imparto desde hace meses por estar enfocado en el proyecto de inBestia), sino a dar también un curso presencial, ya que sabemos que hay alumnos más interesados en este formato y que valoran más un contacto personal.

El curso, bastante intenso y como dice Uxío "a los fumadores apenas les va a dar tiempo de fumar un pitillo", tienes dos ramas complementarias. Una parte es el "trading macro" que imparto yo y en la que explicaré cómo utilizar los indicadores económicos para establecer, con el máximo posible de probabilidades, la tendencia de medio plazo de la bolsa y con una parte "técnica" impartida por Uxío y que se centrará en como ejecutar las operaciones. Uxío y yo nos hemos impuesto como premisa, que todo sea muy práctico y directo y por eso hemos llamado a este curso "Bolsapráctica".

El curso lo damos en un centro llamado MSL Formación y cuenta con ordenadores para todos los alumnos en sus aulas, aunque recomendamos que quien tenga un portátil lo lleve. Uxío va a trabajar sus clases con ProRealTime y de ahí la necesidad de ordenador.

Creo que el curso aporta un gran valor y, ya hablando sobre mi, sé que lo que enseño siempre ha sido de utilidad tanto a los recién iniciados en los mercados financieros, como a muchos profesionales que han aprendido conmigo que muchas cosas se pueden ver y hacer de otra manera más efectiva.

Y a cambio de este gran valor que creo que se está ofreciendo con este curso, yo también agradezco que los alumnos asistan a mis cursos ya que éstos representan una buena parte de mis ingresos anuales mientras sigo ahorrando e invirtiendo para conseguir mi primer millón de euros ;)

Si te apetece y puedes, te espero en breve en Madrid.

Toda la información del curso, programa, profesores, localización y pago lo tienes en la web de bolsapractica.com




Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Hugo, tu curso on-line lo guardo como "oro en paño". Me lo he puesto de nuevo un par de veces y me sigue aportando cosas. Me encanta. Espero que el curso presencial sea todo un éxito tanto para Uxío como para tí. ¡Lo merecéis!

Saludos.
08/05/2013 19:34
Muchas gracias por tus palabras Alberto. Me alegro mucho que así sea. Se que todo puede ser mejorable, pero me conformo con que al final pueda explicar 3 o 4 cosas de valor que sirvan para toda la vida.

un abrazo
09/05/2013 12:48
antiguo usuario
Curso totalmente recomendable, los alumnos de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante tuvimos la suerte de disfrutar de Hugo y Uxio (por separado).

Ambos son dos grandes ponentes y el contenido impartido estuvo muy bien.

Destacaría de ambos el realismo y la sinceridad que desprenden en sus lecciones. No te venden el típico "hazte rico en dos días conmigo". Te explican la realidad y te enseñan a operar con cabeza, gestión de riesgo y prudencia.

Un saludo y suerte a los dos con el curso!

10/05/2013 11:16
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos