Curso de Bolsa Contrarian Investing (y descanso trading por vacaciones)

19 de marzo, 2013 8
Gestor cuentas gestionadas en GPM (All Seasons Momentum) Profesor del Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante Autor libro "El... [+ info]
Gestor cuentas gestionadas en GPM (All Seasons... [+ info]
2º en inB
2º en inB

Mañana me tomo unas vacaciones que durarán 10 días y que tendrán como destino la India. La excusa perfecta es visitar al hermano de un íntimo amigo, que es el entrenador del Sporting Clube de Goa. ¿Un nombre portugués para un equipo indio? 

Hay que recordar que Goa fue una colonia portuguesa desde que Afonso de Alburquerque  -grandilocuentemente también llamado "El grande", "César del Oriente", "León de los mares", "El terrible" o el "Martes Portugués"- pusiera su pie allí en el año 1510 convirtiendo a Goa en la capital de la Indias Portuguesas.

0548fd4f906f20e55989dd695fad456e.jpg

Y toda esta historia colonialista en común parece haber sido razón suficiente para que el todopoderoso Sporting de Lisboa estableciera hace unos años un equipo filial allí: el Sporting de Goa que entrena Óscar (camiseta verde en la siguiente foto):

70c84c3741df80d2bcaaf9c6be467f03.jpg

No creo que Óscar tenga un trabajo fácil explicándoles a los jugadores indios las mejores estrategias del fútbol mundial, teniendo en cuenta que la comunicación con los indios a veces puede ser un poco desquiciante. Para muestra un botón. En India se utiliza un gesto que se aproxima a un movimiento horizontal de la cabeza y no se utiliza precisamente para negar, sino para decir "sí" o "todo está bien".


En cualquier caso, para allá que voy hasta el próximo 1 de abril. Ya les contaré mi viaje (si es que extraigo alguna conclusión filosófica, económica o bursátil del mismo).

Mientras tanto, aprovecho mis vacaciones para promocionar mi Curso de Bolsa Contrarian Investing, el mismo del que hace meses no hago ninguna edición en directo. Este curso que vendo actualmente son los vídeos en alta definición que grabé durante el último curso que impartí. Realmente la experiencia es parecida a asistir en directo, la calidad de los vídeos es completa y, lo mejor de todo, tiene un precio especial ya que son vídeos y no el curso en directo.

A la vuelta de mis vacaciones tengo pensado reestructurar mis cursos hacer alguno presencial en Madrid, Barcelona y por supuesto en Lanzarote. Si estás interesado en los vídeos porque te gusta el precio, prefieres la flexibilidad de horarios, quieres aprovechar la Semana Santa o no tienes pensado hacer un curso presencial conmigo, es un buen momento para adquirirlo. Lo puedes hacer en la página de información del curso. Aunque esté de vacaciones tengo tableta y podré responderte en tiempo y forma (aunque no inmediatamente).


Y si lo que prefieres es una sencilla lectura, (el curso incluye el Libro Contrarian Investing), puedes adquirir el libro aquí.

03f3b9e28ad840c6573043a84e9eaa3c.jpg

¡Nos vemos en unos días! Estaré descansando pero con un ojo en los mercados por supuesto. Confío en que el actual momentum positivo de los datos macro se mantenga (en EEUU que es la locomotora del mundo).

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 8 comentarios
antiguo usuario
Te deseo un buen viaje, y que para cuando vuelvas todo haya subido mucho.
Pásalo bien y no trabajes mucho (recuerda que son vacaciones)
19/03/2013 14:36
Te deseo buen viaje. Yo viví en la India durante un año y medio, en Pune - Maharashtra, a unas 4 horas de Goa. Nunca tuve la oportunidad de ir a Goa, pero todos me decían maravillas, con lo que seguro que te gustará. Por lo que me decían, continua siendo bastante portuguesa. Disfruta del viaje.
19/03/2013 14:51
¡Buen viaje! Te echaremos de menos. Cuidado con la comida picante, se come muy bien, mi mujer engordó mucho en poco tiempo, pero le sentó bien. Me gustó mucho un libro, El Faquir, de Ramiro A. Calle. Saludos.
19/03/2013 21:21
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos