Acto de Graduación y Clausura Experto de Bolsa Universidad de Alicante 2015-2016

5 de julio, 2016 11
Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4 Multigestión / Ítaca Global Macro, autor libro "El Inversor Global: inversión y... [+ info]
Fundador de inBestia, asesor Fondo de Inversión Renta 4... [+ info]
1º en inB
1º en inB

El pasado 11 de junio tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante 2015-2016 y acto de clausura del mismo.

Muchos de los alumnos del Experto son asiduos lectores de esta web e incluso algunos participan compartiendo sus ideas en sus estupendos análisis. Por ello, y también para felicitar a Pablo J. Vázquez por una nueva edición exitosa del curso, quería dar las gracias de forma pública, ya que es de agradecer que la iniciativa se haya mantenido por cuarto año y que lo haga mejorando edición a edición, haciéndolo cada vez más completo y accesible. También agradecerle a Mari Carmen Más, la "directora de operaciones", por el esfuerzo que realiza y la atención al detalle que garantiza que todo salga bien. 

Gaudeamus Igitur, felicidades a todos los alumnos. Por mi parte fue todo un placer poder impartir un módulo y encontrarme con los alumnos en este acto celebrado en Madrid y encontrarme con tanta gente que me lee, muchos desde hace algunos años.

Foto de todos los alumnos graduados que pudieron asistir el pasado 11 de junio al acto de graduación dentro del "Forex Day":

Graduación alumnos Experto de Bolsa Universidad de Alicante 2015-2016

Vídeo acto de graduación con entrega de diplomas:
Vídeo acto de clausura:
Algunas fotos donde aparezco entregando alguno de los diplomas y posteriormente firmando mi libro, uno de mis momentos favoritos porque pude hablar largo y tendido con personas que me leen desde hace bastante tiempo:

534b6b2f697df7ed2a2466e5af2abd3641545060

04a71127caaff10886da5a7385ee38139224c5bc

El Experto de Bolsa de la Universidad de Alicante es un curso de inversión bursátil multidisciplinar, en el que los alumnos reciben formación desde varias ángulos o enfoques de inversión, lo cual lo hace ideal para aquellos que se interesen por la inversión bursátil por primera vez o aquellos que quieren ampliar su punto de vista para tener una mejor perspectiva de la realidad bursátil.

Creo que esta es una de las principales cualidades de este curso, la amplitud de miras que ofrece y que luego permite al alumno elegir elegir cual es su vía, la que mejor se adapta a tu conocimiento, personalidad y estilo de vida. Y es que en bolsa hay muchas maneras de hacer dinero, pero lo correcto es hacerlo de una forma que sea compatible contigo.

Si estás conociendo este mundo y quieres formarte mejor para poder tomar el camino correcto, no lo dudes y preinscríbete en la edición 2016-2017.

El curso es online con clases en directo pero que también puedes seguirlo en vídeos de alta definición por si no puedes asistir a una o todas las clases. El curso lo componen más de 200 horas lectivas, divididas en 18 módulos impartidos por 29 profesores, con un enfoque completamente pragmático (sino todo creo que sí el 85% al menos es completamente práctico sin teorizar en exceso).

Esta es una captura del programa de la quinta edición y que puedes ver aquí.

a32a7e992cf85c9f5e9c53a558c45ce06e6188bf

¡Gracias a todos por un día tan feliz!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

.
Este artículo tiene 11 comentarios
Enhorabuena a todos. Como pasa el tiempo, hace un año que terminé mi edición y parece que fue ayer. Os animo a seguir aprendiendo algo cada día en este apasionante mundo en el que nunca se deja de aprender. En ese sentido, para mi ha sido una continuidad al curso la lectura de los maravillosos artículos que publican en investía, tanto Hugo Ferrer, como Niko Garnier, entre otros. Al final, como se aprende de verdad es poniendo en práctica los conocimientos y perfeccionando día a día las técnicas de trading. Nos vemos por aquí!!!
05/07/2016 18:03
En respuesta a Hugo Ferrer
Disculpa, me di cuenta una vez enviado el comentario, de que el corrector ortográfico me había jugado una mala pasada. Efectivamente, es inBestia mi lugar preferido para poder seguir aprendiendo cada día. Muchas gracias.
06/07/2016 19:52
Gracias por ofrecer en tu espacio la edición de este gran título que ha revolucionado mi forma de invertir y mi perspectiva de los mercados. Fue una gran alegría personal poder compartir contigo unos minutos, tener tu libro con una dedicatoria que conservaré por vida y una foto junto a ti. Admiro mucho tu carrera y no me pierdo un artículo tuyo. 5 días después de el acto de clausura volé hacia Gales para subir el siguiente escalón; aprender inglés a la vez que trabajo para poder prepararme en el futuro para la licencia del CFA. Un abrazo muy fuerte Hugo
05/07/2016 21:05
En respuesta a Leopoldo Laca Ortuño
Gracias por tus palabras Leopoldo. Para mí es importante saber que aporto valor.

Has hecho una elección excelente. El inglés en finanzas es básico (el 90% de lo interesante está en ese idioma) y hacer el CFA es lo mejor que puedes hacer, el título más completo y prestigioso.

Mucha suerte, ya nos irás contando.
05/07/2016 23:10
Enhorabuena a los que trabajáis porque la cultura financiera y de inversión mejore en España. A pesar de que nos quieran convertir a todos en trabajadores de poco sueldo y nivel.
Seguid adelante y perseverar, que no tenemos que envidiar nada a otros pueblos en inteligencia ni capacidad.
Un saludo.
06/07/2016 06:40
La verdad es que ha sido una gozada de curso. Profesores y organización de lujo que nos han aportado muchísimo conocimiento y nuevas referencias para seguir profundizando en este apasionante mundo. No puedo dejar de recomendarlo y agradecer el gran trabajo que hacen. Y por supuesto intentaré seguir siempre a estos crack
06/07/2016 16:08
Muchas gracias Hugo, ha sido un honor tener excelentes profesores tanto del mundo académico como gestores profesionales, además, hemos podido conocernos los alumnos y se crea una composición de valor al establecer una red de personas con pasión por la inversión y conocer los diferentes estilos que desarrollan tanto profesores como los compañeros. Por otra parte darte las gracias por las enseñanzas a través de tus artículos(y ésta web en general) así como por tus libros, cuyo contenido forma mi arsenal de indicadores y aspectos a vigilar para establecer el escenario macro. Un abrazo
07/07/2016 14:34
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad