Acto de Clausura del Título de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante

1 de julio 0
Editor Jefe de inBestia. Profesor en el Centro de Estudios OMMA y el Título de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante.... [+ info]
Editor Jefe de inBestia. Profesor en el Centro de... [+ info]
2º en inB
2º en inB

Este fin de semana tuvo lugar el acto de clausura y graduación de los alumnos del título de postgrado que coloquialmente conocemos como “el Experto Bolsa”, en su edición 2018/19. Si no me fallan los números esta ha sido la 7ª edición y he tenido el privilegio de participar en todas ellas, las dos (¿o tres?) primeras presenciales y el resto en formato online. 

Tras él está su director, Pablo Vázquez, que tuvo la gran idea y, lo que es más difícil, la capacidad de ejecución de crear un completo curso sobre bolsa y mercados juntando a un buen número de profesionales, bajo el paraguas de la Universidad de Alicante. Pero también el resto del equipo que le acompaña, que se encarga de garantizar el buen funcionamiento del curso.

Este fin de semana nos juntamos en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante una decena de profesores y cerca de veinte alumnos para la entrega de los diplomas y ponernos cara, profesores-alumnos y alumnos-profesores.

LfGEjNkyTiN-vioartvUckPm_Znaug3oLg2h0fmH20WDwedm24BXR_wo3dBFg6Mdz31XFjphjH1FtG4monwJ-aXh_rZSrbOZItHwZK-OaJTm6RQSr8DtucWz_xj3wI2DZ8vjgsOM

En su discurso, Pablo instó a los alumnos a continuar formándose y aprendiendo de forma constante, a través de artículos, charlas, cursos, acreditaciones oficiales, a mantener siempre la curiosidad abierta y poner pasión en lo que se hace como vía para tener éxito en la vida profesional.

2lVzBPqSXXcP9Ao333yaFx3_-WG75qQ9fJGP8FuPHSR1gZdXaSTkhaicl1uc5IoY2XchGg_3nkQ0a9vwb1EpW7WNKOBvgY0ZnujY33YvNFOlcl-WP0YClpKG3vfd_k_l4LMTUbDX

El fomento de la curiosidad y ganas de aprender de los alumnos creo que es una de las cosas que consigue este curso. A diferencia de otras opciones formativas, aquí se ofrece una panorámica amplia y heterogénea de los mercados y las distintas formas de aproximarse a ellos, desde la perspectiva técnica/chartista a la fundamental pasando por la macro o puramente estadística/cuantitativa. Estas aproximaciones se imparten por profesionales o académicos que defienden y ponen en práctica cada una de las visiones, y es el alumno el que podrá decidir qué perspectiva le convence más y en cuál prefiere especializarse. 

Para cerrar esta breve reseña del evento, agradecer como no podía ser de otra manera a Pablo y resto del equipo por hacer posible una nueva edición del Experto Bolsa. Y enhorabuena a todos los alumnos, espero que este título sea un pequeño pero gran paso en su camino formativo hacia una vida profesional de éxito.

cmlgJrRmhZJu_zJ58cMuVNnlq6fO62xnKWySY1-hWkoJGjsVhk6w04o8Le6St6pQXdnIFVIlChu8xK3k8ooeIFDxkMp1tSZH1x_JAQFoFkIN3I-bIdtMrxNDYJeR3lsPSPsTSwpz

Vistas desde el Castillo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad