EEUU: indicador concidente crece en 41 estados

26 de mayo, 2017 2
El Banco de la Reserva Federal de Filadelfia ha publicado los índices coincidentes de los 50 estados en el mes de abril de 2017. En los últimos tres meses los índices aumentaron en 46 estados y disminuyeron en cuatro, dando un índice de difusión a tres meses de 84. En el último mes , los índices aumentaron en 41 estados y disminuyeron en nueve, dando un índice de difusión a un mes de 64.

Los índices coincidentes combinan cuatro indicadores estatales para resumir las condiciones económicas actuales en una sola estadística. Las cuatro variables a nivel estatal en cada índice coincidente son el empleo de las nóminas no agrícolas, el promedio de horas trabajadas en la manufactura, la tasa de desempleo y los desembolsos salariales deflactados por el índice de precios al consumidor.

El siguiente gráfico representa el número de estados que en un mes dado aumentan la actividad económica de acuerdo con la Reserva Federal de Filadelfia. Este gráfico incluye estados con aumentos menores (las listas de la Reserva de Filadelfia son como sin cambios).


Usuarios a los que les gusta esta noticia:

Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar la noticia.

Esta noticia tiene 2 comentarios
En respuesta a Antonio Medina
Hasta que no cae de 35 todo es ruido.

Luego es un dato que se revisa, no se puede saltar por uno o dos puntos.

Y finalmente hay que mirar más datos. Esos son los peros :)
27/05/2017 14:16