Ir a:

QRenta

Albert Benet#0 | 30 de mayo, 2017 11:45
#0

Enlace a este hilo:

| 30 de mayo, 2017 11:45

Llamo la atención sobre QRenta: después de varios años con ellos, hace mas de 3 meses que di orden de cancelación de todas mis cuentas y a dia de hoy aún no se ha completado el traspaso.

Todo son largas y que ya me llamarán, pero sigo pendiente de recuperar todo mi dinero.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a este hilo:

Albert Benet#1 | 30 de mayo, 2017 11:51
#1

Enlace a esta respuesta:

| 30 de mayo, 2017 11:51

Ahora mirando en la web de Consumer leo que Q-Renta mereció una sanción "grave y muy grave" el pasado año 2011, aunque la web no cita la causa.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#4

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Hugo Ferrer (#3) | 13 de junio, 2017 09:27

Pues ya hace casi 4 meses de la orden de liquidación y aún están en ello. Ahora al menos me atienden al teléfono, pero eso si no saldan completamente ni me envían las cuentas de la liquidación.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#6

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Hugo Ferrer (#5) | 13 de junio, 2017 11:28

Gracias por tu respuesta,

Ya lo hice pero la CNMV me contestaron que primero debía reclamar a "atención al cliente" de QRenta y si pasado un plazo la respuesta no era satisfactoria entonces acudir a ellos. Como atención al cliente de QRenta no me atendía entonces tenia que empezar con el rollo de los burofax y esperar respuesta, etc etc. La verdad es que la pereza me ganó.

Gracias por tus comentarios,


Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a: