Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Llamo la atención sobre QRenta: después de varios años con ellos, hace mas de 3 meses que di orden de cancelación de todas mis cuentas y a dia de hoy aún no se ha completado el traspaso.
Todo son largas y que ya me llamarán, pero sigo pendiente de recuperar todo mi dinero.
Ahora mirando en la web de Consumer leo que Q-Renta mereció una sanción "grave y muy grave" el pasado año 2011, aunque la web no cita la causa.
sanción de la CNMV.
He mirado noticias sobre Qrenta (que no conocía) en Google y no parece que haya problemas en general.
Pues ya hace casi 4 meses de la orden de liquidación y aún están en ello. Ahora al menos me atienden al teléfono, pero eso si no saldan completamente ni me envían las cuentas de la liquidación.
Siempre puedes pedir ayuda a la CNMV
Gracias por tu respuesta,
Ya lo hice pero la CNMV me contestaron que primero debía reclamar a "atención al cliente" de QRenta y si pasado un plazo la respuesta no era satisfactoria entonces acudir a ellos. Como atención al cliente de QRenta no me atendía entonces tenia que empezar con el rollo de los burofax y esperar respuesta, etc etc. La verdad es que la pereza me ganó.
Gracias por tus comentarios,
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.