Comentarios breves de mercado enfoque Global MacroResponderSuscribirse a este hilo12345…370>Hugo Ferrer#0 | 8 de julio, 2016 18:34 Seguir4382 comentarios953 artículos2849 seguidores105 siguiendoSeguir#0Enlace a este hilo: | 8 de julio, 2016 18:34 Hilo del foro de inBestia donde comento brevemente algunos datos e ideas sobre los mercados globales de acciones, bonos y divisas.Para recibir las actualizaciones solo tienes que pulsar en el botón "suscribirse a este hilo", siempre y cuando tengas cuenta en inBestia. Luego, en "preferencias de comunicación por email" de tu cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que recibes los nuevos comentarios del hilo: al instante, cada día o cada semana. Si eliges la opción "nunca" no recibirás emails pero sí alertas en elfeed del usuario.Ruego mantener el hilo sin comentarios típicos de bar. Solo mercados e ideas.Compartir comentario en redes socialesEnlace a este hilo:Hugo Ferrer#1 | 8 de julio, 2016 18:02 Seguir4382 comentarios953 artículos2849 seguidores105 siguiendoSeguir#1Enlace a esta respuesta: | 8 de julio, 2016 18:02 En las últimas semanas son varios los indicadores que están dando signos de que el ciclo expansivo de la economía norteamericana está en su fase final. Así, aunque ISM Manufacturero, el ISM Servicios y el dato de empleo mejoraron, por mi parte, y por primera vez en años, paso al "nivel de alerta amarilla". No pienso que se esté en recesión aún y mi predisposición sigue siendo alcista, pero creo que las probabilidades de recesión a 6 meses han aumentado hasta el 35-40%. De momento esos pocos indicadores son algunas evidencias tempranas, nada más. Un ejemplo podría ser la evolución anual del número de trabajadores en el sector del transporte.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Andrés Corral Márquez#2en respuesta a Hugo Ferrer (#1) | 8 de julio, 2016 18:00 Seguir994 comentarios43 artículos35 seguidores11 siguiendoSeguir#2Enlace a esta respuesta:en respuesta a Hugo Ferrer (#1) | 8 de julio, 2016 18:00 Pienso que puede aguantar la mejoría aun un tiempo (lo que no sé ya precisar si será sobre 6 meses o un año), creo que además la bolsa europea recuperará parte de su diferencia con la americana. Seguramente, una vez se igualen (o se aproximen), tendremos que enfrentarnos a los últimos coletazos de esta crisis sistémica.Lo que además creo, que después de este período, la economía saldrá fortalecida y tendremos bastantes años por delante de crecimiento y desarrollo. Si además se acompaña de alguna innovación tecnológica esencial, la mejora puede ser considerable.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Hugo Ferrer#3en respuesta a Andrés Corral Márquez (#2) | 8 de julio, 2016 18:55 Seguir4382 comentarios953 artículos2849 seguidores105 siguiendoSeguir#3Enlace a esta respuesta:en respuesta a Andrés Corral Márquez (#2) | 8 de julio, 2016 18:55 Exacto, esta fase final puede durar muchos meses, incluso más de un año y pueden verse rentabilidades fantásticas.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Andres Av.#4en respuesta a Hugo Ferrer (#1) | 8 de julio, 2016 18:34 Seguir7 comentarios0 artículos1 seguidores1 siguiendoSeguir#4Enlace a esta respuesta:en respuesta a Hugo Ferrer (#1) | 8 de julio, 2016 18:34 Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Raúl Artiles Mendoza#5 | 8 de julio, 2016 18:17 Seguir495 comentarios3 artículos25 seguidores3 siguiendoSeguir#5Enlace a esta respuesta: | 8 de julio, 2016 18:17 Coincido totalmente con la idea expuesta aqui, estoy terminando la autopsia del ultimo Pmi de Construccion de Uk, en breve la pondré por aquíCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Hugo Ferrer#6en respuesta a Andres Av. (#4) | 8 de julio, 2016 19:59 Seguir4382 comentarios953 artículos2849 seguidores105 siguiendoSeguir#6Enlace a esta respuesta:en respuesta a Andres Av. (#4) | 8 de julio, 2016 19:59 Gracias! Otro signo más.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:ResponderSuscribirse a este hilo12345…370>
#0Enlace a este hilo: | 8 de julio, 2016 18:34 Hilo del foro de inBestia donde comento brevemente algunos datos e ideas sobre los mercados globales de acciones, bonos y divisas.Para recibir las actualizaciones solo tienes que pulsar en el botón "suscribirse a este hilo", siempre y cuando tengas cuenta en inBestia. Luego, en "preferencias de comunicación por email" de tu cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que recibes los nuevos comentarios del hilo: al instante, cada día o cada semana. Si eliges la opción "nunca" no recibirás emails pero sí alertas en elfeed del usuario.Ruego mantener el hilo sin comentarios típicos de bar. Solo mercados e ideas.Compartir comentario en redes socialesEnlace a este hilo:
#1Enlace a esta respuesta: | 8 de julio, 2016 18:02 En las últimas semanas son varios los indicadores que están dando signos de que el ciclo expansivo de la economía norteamericana está en su fase final. Así, aunque ISM Manufacturero, el ISM Servicios y el dato de empleo mejoraron, por mi parte, y por primera vez en años, paso al "nivel de alerta amarilla". No pienso que se esté en recesión aún y mi predisposición sigue siendo alcista, pero creo que las probabilidades de recesión a 6 meses han aumentado hasta el 35-40%. De momento esos pocos indicadores son algunas evidencias tempranas, nada más. Un ejemplo podría ser la evolución anual del número de trabajadores en el sector del transporte.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#2Enlace a esta respuesta:en respuesta a Hugo Ferrer (#1) | 8 de julio, 2016 18:00 Pienso que puede aguantar la mejoría aun un tiempo (lo que no sé ya precisar si será sobre 6 meses o un año), creo que además la bolsa europea recuperará parte de su diferencia con la americana. Seguramente, una vez se igualen (o se aproximen), tendremos que enfrentarnos a los últimos coletazos de esta crisis sistémica.Lo que además creo, que después de este período, la economía saldrá fortalecida y tendremos bastantes años por delante de crecimiento y desarrollo. Si además se acompaña de alguna innovación tecnológica esencial, la mejora puede ser considerable.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#3Enlace a esta respuesta:en respuesta a Andrés Corral Márquez (#2) | 8 de julio, 2016 18:55 Exacto, esta fase final puede durar muchos meses, incluso más de un año y pueden verse rentabilidades fantásticas.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#4Enlace a esta respuesta:en respuesta a Hugo Ferrer (#1) | 8 de julio, 2016 18:34 Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#5Enlace a esta respuesta: | 8 de julio, 2016 18:17 Coincido totalmente con la idea expuesta aqui, estoy terminando la autopsia del ultimo Pmi de Construccion de Uk, en breve la pondré por aquíCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#6Enlace a esta respuesta:en respuesta a Andres Av. (#4) | 8 de julio, 2016 19:59 Gracias! Otro signo más.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta: