Ir a:

Comentarios breves de mercado enfoque Global Macro

antiguo usuario
antiguo usuario
#1762

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a B. Pa. (#1761) | 15 de mayo, 2019 18:13

Yo no sé lo que va a pasar pero el mercado me ha regalado unos cuantos puntos si sale "mal", la pauta es de rebote y ya es un regalo si luego se queda en "rebotito"... Pero la realidad es que ahora son 30 puntos en el día...desde luego no sabemos si será origen de algo ,pero por algo se empieza

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

antiguo usuario
#1763

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Pepe Mary el Chucho de Colastani (#1762) | 16 de mayo, 2019 08:06
  1. Me ha saltado el stop mientras dormía y me he levantado con el disgusto de 18 puntos de ingreso,jajja
  2. Mis fallos suelen ser a sí ,mis entradas no son al azar tienen que reunir unos requisitos y eso me dá puntos independientemente si este rebotito es bueno o malo pero es rebotito de momento porque le estructura bajista desde máximos sige vigente

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Hugo Ferrer#1764 | 16 de mayo, 2019 10:00
#1764

Enlace a esta respuesta:

| 16 de mayo, 2019 10:00

Batería importante de datos macro hoy. Initial claims se ha elevado recientemente y el mercado las está observando más de cerca. Las licencias de construcción pienso que moverán el mercado, ya que el ciclo inmobiliario está muy débil y cualquier deterioro adicional será interpretado favorablemente por los bajistas. El más interesante será el indicador adelantado de The Conference Board. En una fase madura del ciclo, el que este indicador siga alcanzando máximos da alas a los alcistas.

285ad7506c3b2fcb165a7c7008d095ed6534e800.jpeg


Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a: