Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
El lugar adecuado no es ni más y ni menos que un mínimo creciente fabricando una onda al alza más grande y el origen es una onda más pequeña es que es tres en raya,jajajs
me parece completamente acertado hacerlo así.
Hombre, el sueño de todo trader es no dejarse nada en el plato.. Jj.. Yo no doy par tanto....
Yo no sé lo que va a pasar pero el mercado me ha regalado unos cuantos puntos si sale "mal", la pauta es de rebote y ya es un regalo si luego se queda en "rebotito"... Pero la realidad es que ahora son 30 puntos en el día...desde luego no sabemos si será origen de algo ,pero por algo se empieza
Batería importante de datos macro hoy. Initial claims se ha elevado recientemente y el mercado las está observando más de cerca. Las licencias de construcción pienso que moverán el mercado, ya que el ciclo inmobiliario está muy débil y cualquier deterioro adicional será interpretado favorablemente por los bajistas. El más interesante será el indicador adelantado de The Conference Board. En una fase madura del ciclo, el que este indicador siga alcanzando máximos da alas a los alcistas.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.