Comentarios breves de mercado enfoque Global MacroResponderSuscribirse a este hilo<1…134135136137138…370>Hugo Ferrer#811 | 28 de septiembre, 2017 23:02 Seguir4382 comentarios953 artículos2849 seguidores105 siguiendoSeguir#811Enlace a esta respuesta: | 28 de septiembre, 2017 23:02 Ahí está marchando. Euro Stoxx 50 rompiendo consolidación en semanal. ¿Funcionará no funcionará? Yo apuesto que sí, pero el punto donde volverse precavido son los 3.450 puntos del Euro Stoxx 50, poco más de un 3% por debajo del cierre de hoy.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:antiguo usuario#812Enlace a esta respuesta: | 29 de septiembre, 2017 07:59 El primer circulo será igual que el segundo ?, desde el primer circulo se baja en 5 ondas y recupera dos segmentos bajistas. en un ABC?que son los ultimos maximosy y en el segundo circulo se baja en 5 ondas y estamos en el camino de recuperar 2 segmentos bajistas?o mas y se va a por una 5 onda? ó despliega una onda bajista y nos manda al 3000 ?Yo creo que el 3600 es clave y el soporte azul de momento lo respeta ,que pasaria si lo viola ? a lo mejor no pasa nada pero yo lo veria desde fueraCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:antiguo usuario#813Enlace a esta respuesta:en respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani (#812) | 29 de septiembre, 2017 09:47 El grafico intradiario que faltaba , sigo dentro con gran colchon de puntos...Muchas veces lo que pase por encima de una directriz no tiene importacia mientras no la corte y si la corta el escenario es de otra manera aumque luego no pase nada, Pero si la posicion va en tu contra pues empiezas a sufrir zozobra ante la posibilidad de romper el soporte horizontal que siempre hay uno, y si vá y lo rompe te quita un monton de puntos o te mete en perdidas que es peor,jajajaNo hay que sufrir zozobra, como los dentistas no debe de doler nada,jajajaCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Ramon Lobo Ruiz#814 | 1 de octubre, 2017 23:08 Seguir519 comentarios0 artículos22 seguidores1 siguiendoSeguir#814Enlace a esta respuesta: | 1 de octubre, 2017 23:08 El high yield entre el bono americano a 10 años. Me tranquilizaría/confirmaría que rompiese la resistencia.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Ramon Lobo Ruiz#815 | 1 de octubre, 2017 23:39 Seguir519 comentarios0 artículos22 seguidores1 siguiendoSeguir#815Enlace a esta respuesta: | 1 de octubre, 2017 23:39 El Ibex no solo esta retrasado con respecto a los índices mas fuertes de Europa en el corto plazo. PSI 20 con estructura triangular de continuación de tendencia en la mitad del recorrido.El lunes veremos que pasa.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:Ramon Lobo Ruiz#816 | 1 de octubre, 2017 23:28 Seguir519 comentarios0 artículos22 seguidores1 siguiendoSeguir#816Enlace a esta respuesta: | 1 de octubre, 2017 23:28 Se alimenta del Indice general. Prácticamente en la zona teórica de Precio-tiempo-volumen.La vela mechada justo en el corte de la línea de tendencia.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:ResponderSuscribirse a este hilo<1…134135136137138…370>
#811Enlace a esta respuesta: | 28 de septiembre, 2017 23:02 Ahí está marchando. Euro Stoxx 50 rompiendo consolidación en semanal. ¿Funcionará no funcionará? Yo apuesto que sí, pero el punto donde volverse precavido son los 3.450 puntos del Euro Stoxx 50, poco más de un 3% por debajo del cierre de hoy.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#812Enlace a esta respuesta: | 29 de septiembre, 2017 07:59 El primer circulo será igual que el segundo ?, desde el primer circulo se baja en 5 ondas y recupera dos segmentos bajistas. en un ABC?que son los ultimos maximosy y en el segundo circulo se baja en 5 ondas y estamos en el camino de recuperar 2 segmentos bajistas?o mas y se va a por una 5 onda? ó despliega una onda bajista y nos manda al 3000 ?Yo creo que el 3600 es clave y el soporte azul de momento lo respeta ,que pasaria si lo viola ? a lo mejor no pasa nada pero yo lo veria desde fueraCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#813Enlace a esta respuesta:en respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani (#812) | 29 de septiembre, 2017 09:47 El grafico intradiario que faltaba , sigo dentro con gran colchon de puntos...Muchas veces lo que pase por encima de una directriz no tiene importacia mientras no la corte y si la corta el escenario es de otra manera aumque luego no pase nada, Pero si la posicion va en tu contra pues empiezas a sufrir zozobra ante la posibilidad de romper el soporte horizontal que siempre hay uno, y si vá y lo rompe te quita un monton de puntos o te mete en perdidas que es peor,jajajaNo hay que sufrir zozobra, como los dentistas no debe de doler nada,jajajaCompartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#814Enlace a esta respuesta: | 1 de octubre, 2017 23:08 El high yield entre el bono americano a 10 años. Me tranquilizaría/confirmaría que rompiese la resistencia.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#815Enlace a esta respuesta: | 1 de octubre, 2017 23:39 El Ibex no solo esta retrasado con respecto a los índices mas fuertes de Europa en el corto plazo. PSI 20 con estructura triangular de continuación de tendencia en la mitad del recorrido.El lunes veremos que pasa.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta:
#816Enlace a esta respuesta: | 1 de octubre, 2017 23:28 Se alimenta del Indice general. Prácticamente en la zona teórica de Precio-tiempo-volumen.La vela mechada justo en el corte de la línea de tendencia.Compartir comentario en redes socialesEnlace a esta respuesta: