Uno de los movimientos macro más importantes de los próximos años ya ha comenzado

13 de enero 1
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
11º en inB
11º en inB

Uno de los movimientos que más impacto puede tener en los próximos años en los mercados globales es el debilitamiento del dólar. Aunque se haya hecho notar con una FED más dovish y sea evidente con algunos cruces de divisas como contra el Yen o el Yuan, podemos estar ante algo mucho más profundo y duradero que lo que muchos esperan. 

En este vídeo vemos qué implicaciones puede tener este movimiento y qué activos se pueden ver más favorecidos.

Además, las posibilidades de corrección en las bolsas mundiales siguen intactas, siendo un muy buen momento para saltar del barco como veíamos la semana pasada.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
antiguo usuario
Hay muchos países muy importantes que están desdolarizando.sus economías entre ellos la tan sancionada Rusia y China rublos y yuanes incluso con respaldo en oro también India son países muy poblados que quieren comerciar con sus monedas nacionales e incluso aceptan el euro y nosotros serviles y sumisos seguimos comprando el petróleo en dólares. Que sigan imprimiendo billetes que dentro de poco no valdrán nada algo que ha hecho mucho daño en la economía y credibilidad del USD ha sido la venta de 100000 millones de dólares de deuda que tenían los chinos.
13/01/2019 21:07
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas