¿Un nuevo mercado alcista?

29 de marzo 5
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
6º en inB
6º en inB

Tras una de las caídas más intensas de la historia, por fin las bolsas rebotan fuerte y se toman un respiro. ¿Es el inicio de un nuevo mercado alcista?¿Se ha descontado ya la segura recesión de la pandemia?

En este vídeo analizamos la situación con datos económicos y técnicos e intentamos responder a esa pregunta. Además, vemos un par de activos que nos dan muchas pistas de lo que está pasando.
Todo está yendo muy rápido. También en el mercado de forex. No es momento para las dudas pues los movimientos no dan descanso.  

Twitter: @bolsaconcabeza Guía de Inversión:
https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d...

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
Hay gente que en no coincidir su opinión con la de los demás ya lo descarta, yo tengo el defecto de tratar, dentro de mi punto de vista, de aprender de todos, del que hace trading, del que analiza a conciencia una empresa, del que da una opinión coherente desde el respeto, etc . Luego el mercado hará lo que hará pero no por ello creo hay que penalizar se unos a otros, si no no tiene sentido intercambiar opiniones..
30/03/2020 09:33
Me ha parecido un muy buen análisis .
Veo datos para ser muy optimista como la actividad institucional en los dark pools q refleja la gráfica de squeezemetrics o uno q no has mencionado q es la recuperación en V de los PMI chinos .
Todo depende de lo q dure el confinamiento y por lo tanto el parón de la economía .
Pero si se soluciona pronto podríamos estar al inicio de un gran mercado alcista con los tipos en 0 , planes de estímulo de todos los bancos centrales , estímulos fiscales y petróleo barato .
01/04/2020 07:37
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas