Hoy es un día de esos que conviene vivir con toda la atención del mundo. Porque se dan muy pocos en la vida de un especulador. Y debido a la naturaleza de nuestro cerebro y de nuestras emociones, hace falta tener unas cuantas muescas en el cinto para que llegue un día en el que te veas jugando en la Champions con naturalidad.
Antes de nada, quiero compartir con Vds. la fortuna que tuve ayer, ya que en unas Popu con las que estuve trasteando ayer me saltó el stop a última hora, y una órden de Bankia no llegó al precio de disparo y no me entró.
Esta mañana a la apertura ha sido un cristo. Quería ver los precios en los gráficos para poder estudiar entradas y no había manera. No terminaban de cargarse los precios en los gráficos y a ratos. No obstante, y como tenía el gráfico de Merlín a mano de los artículos de estos días, he terminado comprando quinientas. Y dos mil Populares. Para trastear.
A los que utilicen el Análisis Técnico y estén empezando, un consejo: no dejen de operar hoy. Con cantidades pequeñas para superar el miedo y limitar el riesgo, y siempre con el stop, pero no dejen de hacerlo bajo ningún concepto. La experiencia que vivirán valdrá oro dentro de un tiempo.
Suerte y al toro, que es una mona.