Antes de nada decir que tesla motors es una empresa que se dedica a producir coches eléctricos con autonomía que va desde los 365 km hasta los 460km y con velocidades punta de 190km hasta 250km, nada despreciable ni lo uno ni lo otro.
Hay que destacar que esta marca en USA tiene un nombre, y tener un coche tesla es sinónimo de rico, ya que estos coches no suelen estar al alcance de todos los bolsillos.
Esta compañía se la compara como el appel de los coches.
Hay mucho más que podría contar, pero no viene al caso si queréis más información entrad: en la página de tesla http://www.teslamotors.com/ o http://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Motors.
Todo lo que he dicho puede ser agua de borrajas, ya que aunque tiene futuro (mucho futuro), tiene un gran escollo por delante, y es la implantación a nivel mundial del sistema de cargado, si lo consiguen quien esté dentro puede ganar mucho dinero. Para mi ese es el escollo que tiene que salvar, después hay rumores que dicen que los motores no son 100% fiables, que no cargan bien, pero por ahora no se ha demostrado.
Después de una pequeña introducción vamos al análisis:
Primero de todo, no suelo ponerlo diario, pero el semanal no me reflejaba tan bien el canal bajista en el que está inmerso.
Tesla hizo máximos en setiembre con 284, y desde ahí ha ido bajando y haciendo 4 mínimos decrecientes seguidos.
Habría dos tipos de entrada para mí:
Como podéis ver hay que estar muy encima para conseguir algo de rendimiento, pero solo puedo decir que me gusta mucho me recuerda mucho a google, pero para gustos colores.
Esta acción sería más apropiada para gente que le guste algo el riesgo, y a los que sí sois defensivos o estéis iniciándose no la recomiendo.
Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.