Status: Nueva Web inBestia

19 de mayo, 2014 74
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
36º en inB
36º en inB

Estimados usuarios, desde hoy lunes 19 estás viendo la nueva web de inBestia.com la cual puedes usar como siempre.

Oficialmente la web seguirá en obras durante 5 días, por lo que es posible que encuentres errores e incongruencias en algunas partes de la navegación web.

Si detectas un fallo por favor comunícalo en los comentarios de este mismo mensaje.

c6c1358cba8b16c6da8de537f487526bfcc7fb07

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 74 comentarios
Hola Hugo. Enhorabuena por el re-styling de Inbestia. Recuerdo me comentaste que la ibas a sacar el pasado diciembre. Ha valido la pena esperar. Aunque para serte sincero, me esperaba un verdadero nuevo look.

Esta es como pasar del VW Golf 1 al 2. Creía que iba a ser más un cambio a lo VW Golf 2 a 3. La veo mejorada y me gusta, de todos modos. Es curiosa toda esta variedad de nuevos espacios para fotografías alrededor, como preludio para insertar publicidad. O me equivoco?? Esta de la jugadora de voley a mi izda ahora me gusta especialmente, al estilo de mis días en las playas de Copacabana e Ipanema.

Lo que no comprendo son los nuevos rankings de bloggers. Cuál es el criterio escogido? No es el de número de seguidores, x lo que veo...

Por cierto, 'famosete' Lacalle ha desaparecido del top 10. Qué pasa? Os habeis picado? Hombreeee... ponlo, no? le daba una aire muy profesional a la web.

También te has reventado a muchos otros. Podrías explicar tu decisión, nuevos criterios... y otros temas...

Saludos

CG
19/05/2014 11:56
Estamos en obra. No se trata de un re-styling sino de una programaciòn nueva, más agil y preparada para traer más cambios más adelante.

El ranking de bloggers se basa en los autores que más leídos son, y que reciben más votos y comentarios. El peso específico de cada elemento es como la fórmula de la Coca-Cola. Eso sí, el ranking refleja lo ocurrido en los últimos tres meses, así que si alguien deja de publicar baja en el ranking rápidamente (se renueva cada día).

No necesitamos a nadie para "posturear", ahora el ranking refleja lo que ocurre dentro de inBestia.

La publicidad es más o menos la misma. El negocio de los banners es completamente marginal.

Saludos
19/05/2014 13:17
Ha diversas novedades muy chulas como esta de insertar gráficos o fotos en los coments. Pero fíjate en este cambio que va a peor: no hay puntos y aparte entre párrafo y parrafo en el comentario, aunke así yo lo decida... que pasa?
19/05/2014 12:15
antiguo usuario
Hola, tengo que "loguearme" cada vez que entro, aunque tenga marcado "Redormarme..."

Saludos
19/05/2014 15:38
antiguo usuario
Hola, acabo de ver la pregunta porque no recibo los avisos al email.
Uso firefox en linux ubuntu.
22/05/2014 12:34
antiguo usuario
Hola Hugo,

He colgado el primer artículo, después del proceso de reforma, y me han parecido fenomenales los cambios en el método de insertar las categorías y las etiquetas para la publicación del texto. Estáis haciendo un trabajo estupendo.

Si veo algún error que considere importante os lo comunico. Un saludo.
19/05/2014 19:14
Los enlaces de los libros a Amazon no llevan directamente a la compra del libro en Amazon sino al portal principal de Amazon. Aunque no sé si debe ser así. Por otro lado no aparecen las fotos de los libros en inBestia
20/05/2014 03:04
En la parte superior, en el icono que existía anteriormente para el feed de usuario y el icono del libro conducen a la misma pagina no se si estará pensado para paginas diferentes, y se hecha en falta las notificaciones personales que salían en un recuadro pequeño a la derecha del feed
20/05/2014 14:52
una modificación que estaría bien, a parte de la nube de tags del usuario, seria una referencia a los tags del articulo, ya que si pertenece a una serie podriamos acceder a ella facilmente
20/05/2014 15:01
Lo del libro es para cuando alguien que sigues hace una nueva reseña en la librería se te avise.

La librería no está acabada pero lo estará en breve y esos fallos o incongruencias que comentas se arreglarán.

Saludos
20/05/2014 15:01
antiguo usuario
Muy bueno el cambio, ahora carga mucho más rápido, pero no me ha llegado ni un solo email avisando de los artículos nuevos....
Saludos
20/05/2014 18:31
no se si ya te lo habrán dicho: el recuadrito con mensajes y sugerencias de la parte inferior derecha tapa los avisos de, por ejemplo, si has ticado sobre un me gusta o un guardar como favorito (por lo menos en mi resolución de pantalla: 2560*1600)
21/05/2014 09:59
gracias por el feedback de favoritos, vamos a ponerlos en orden cronologico. si habíamos hablado de organizarlos de alguna manera, pero no recuerdo muy bien. ¿como era?
21/05/2014 12:49
Lo que recuerdo haberte leído era que habilitaríais alguna forma de que cada usuario pudiera ordenarlos a su manera o por teméticas o grupos similares alos artículos en la web.
Yo preferiría el modo personal, algo así como:
-teoría econoómico-financiera-bursátil
-value investing y largo plazo
-de corto plazo
Bueno, montármelo solito. Puede ser fácil de hacer si simplemente dejas que el usuario cree carpetas para los favoritos, para que no estén todos juntos y dejas que el usuario llame a cada carpeta como quiera.
21/05/2014 13:19
antiguo usuario
Hola, ya no tengo que volver a loguearme cada vez que entro. Parece que está solucionado.
También he empezado a recibir los emails de aviso de nuevos comentarios.
¿Hay alguna forma de "suscribirse" a un tema sin tener que participar en los comentarios?
Saludos
22/05/2014 12:36
Aitor, la página herramientas ya no está activa. Si necesitas alguna de las cosas que ahí aparecían puedes preguntarmelo. Aunque era una sección valiosa pocas personas lo miraban.
23/05/2014 20:21
antiguo usuario
Otra cosa que falta es una marca o alguna otra forma de presentar estos comentarios. ¿Cómo saber lo que has leido y los que no?
Cuando alguien contesta algo, tienes que buscarlo volviendo a leer todo desde el principio.
Resulta muy poco práctico.
Saludos.
23/05/2014 20:19
Buena pregunta Casimiro. A la hora de ordenar los comentarios se pueden hacer como ahora en donde las respuestas aparecen debajo de un comentario original o todos los comentarios pueden aparecer en orden cronológico. ¿Qué es mejor? Todo tiene sus pros y sus contras. Asi, como es ahora, puedes haber varios debates en un hilo y puedes identificarlos rápidamente. Lo contrario tienes que ir leyendo uno a uno los comentarios para seguir un debate en particular.
23/05/2014 20:23
antiguo usuario
La verdad es que prefiero que sea un "todo seguido".
Porque, además, creo que no es lo más lógico que se traten temas (debates) distintos en uno que habla sobre un tema.
Aunque entiendo lo que dices, me resulta bastante incómodo.
Es solo mi opinión.
23/05/2014 20:35
antiguo usuario
Sí, cualquier cosa que sirva para saber lo que no has leido. Por eso mencioné lo de "alguna marca o algo".
Puede ser un color, un icono o cualquier detalle.
Pero qué tiquismiquis me he vuelto :D
23/05/2014 20:47
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad