Que no pare la fiesta

31 de mayo 3
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
6º en inB
6º en inB

Semana de muchos movimientos en los mercados para finalizar el mes. Y con bastantes buenos argumentos técnicos para los alcistas. El gran apalancamiento del sistema y la inversión pasiva llevan exagerando los movimientos del mercado en ambos sentidos desde hace ya meses. Con el cierre del mes de esta manera se abre la puerta a superar los 10.000 en el Nasdaq100 y puede que de manera rápida.

Sin embargo, el ciclo sigue su curso. El mercado laboral y el crédito tienen muy difícil una vuelta un V o continuada. Los datos que veamos a partir de agosto pueden decepcionar y echar por tierra las esperanzas puestas en la renta variable estos 2 meses. Y el mercado se está adelantando 4-6 semanas a todos los movimientos.
En silencio, lejos de la renta variable sobre todo americana, sigue la renta fija soberana y el oro. Discretos. Sin inmutarse. La ola de quiebras ya se ve en el horizonte. Pero que nada acabe con una buena fiesta mientras dure. En febrero funcionó perfectamente ;)

Guía de inversión:
https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d...
Twitter: @bolsaconcabeza

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Muy bueno Alejandro. Aquí te espero para ese vídeo extra.
Ahora ya prácticamente estoy de acuerdo en todo contigo, no entendía los cortos en el Nasdaq, (por lo complicado que es pillar el punto y el primer impacto de las medidas de la FED), aunque argumentos no te faltan, y vamos a ver como se explica que cotice al nivel de antes de la pandemia, obviando el paro, las quiebras, y la deuda porque Apple venderá menos, Google y Facebook tendrán menos publicidad....
Ningún empresario, con un mínimo de experiencia invertiría a estos precios y me sobran indicadores, medias , soportes, etc..
Para intradía y como sustituto del Casino es otra historia.
Saludos
31/05/2020 20:30
Ese canal alcista de corto plazo en el nasdaq esta lindo para shortearlo apenas rompa a la baja. Falle por poco en el factor tiempo en mis cortos Tesla. El vix y el dolar se ve que esta por reventar al alza
03/06/2020 23:46
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas