PSOE Podemos

30 de enero, 2017 28
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]

Estoy hasta las meninges del lío interno de Podemos. No sé si creérmelo, la verdad. Veo salir en la Sexta a los dos contendientes muy seriecitos, diciendo exactamente lo mismo. No se puede inferir nada que les distinga del mantra habitual de Unidad, Transversalidad, y todas esas palabras huecas que usan los partidos cuando se pelean. ¿Transversalidad? Cómo no, si verticalidad es una palabra tabú.

En el otro partido de izquierdas, las cosas han retrocedido otra vez a que Pedro Sánchez se presenta. Si no le frenan, volverán a la casilla de salida, y el PP saldrá reforZado. Éste, mientras, gobierna y va tirando, que no es poco.

Puede haber elecciones anticipadas si estos cabezas huecas siguen jugando a la revolución de papel y a Mariano le conviene. Ellos mismos se destruyen. Yo apuesto a que ganará la batalla interna PI, pero si no es así, Podemos se va al garete - de lo que me alegraré mucho. Podemos es Pablo Iglesias. Sin él sería otra cosa. Errejón sería un fracaso. Pablo es el único capaz de convencer a sus huestes que va a traer el paraíso bolivariano a España. Pablo Iglesias y Podemos son uno y lo mismo.

Este artículo tiene 28 comentarios
Vuelvo a decir, que este país, necesita un buen escarmiento.
Además, este escarmiento puede venir del Psoe y Podemos.
Ya que éste país de "mierdecilla" tiene una asignatura pendiente con el socialismo.
Y sería importante cuanto antes mejor lo padezca el virus y retrovirus del Terror Rojo, mejor. Quizá así la gente se acuerde de la verdadera historiografía.
Un escarmiento vendría muy bien.
30/01/2017 15:06
En respuesta a Angel Oteros González
hombre, no se si escarmentar con el terror rojo es muy progresista, humanista y democrático etc pero suele pasar que aquellos que intentan escarmentar por las bravas a palos y a tiros son escarmentados a su vez a palos y a tiros por los primeros que se defienden. Los últimos que lo intentaron aún andan lloriqueando y lamiéndose las heridas. Nadie sensato debería querer eso porque luego viene el rechinar de dientes para todos.

Lo que hace falta es que la izquierda se centre, se deje de radicalismos, se haga democrática de verdad, menos corrupta, más trabajadora, defienda la nación Española pues es la de todos y adquiera un poco de visión de Estado y de como funciona una economía sostenible generadora de empleo y riqueza, cosa que aún desconocen.

Lo mismo vale para un PP que solo aspira a ser un Psoe presentable.
30/01/2017 15:43
En respuesta a alonso tordesillas
Perfecto, sería el tener unos rojos así.
Pero no van a reciclarse ni por asomo.
Son lo que han sido siempre, no cambiarán.
Del 2007 al 2011, hubo 333 agresiones en Expaña.
El 30 por ciento se lo llevó el PP. La máxima puntuación.
Este país no tiene remedio, gracias como no a los de siempre.
01/02/2017 23:30
Las idiosincrasias de los países son siempre eternas en la vida de una persona ( 90 años ). Por lo que yo no gastaría media neurona, de las menos que cada vez me van quedando, en hacer caso a quienes no se han convertido tras la transición en otra cosa que las nuevas manos muertas de nuestra sociedad. No les oirás nunca hablar de crear riqueza, menos de reivindicar el esfuerzo y la disciplina en la educación. Lo suyo es montar relatos y discursos infantiles sean cual sean las circunstancias con el único objetivo de alcanzar el poder, seguir viviendo del cuento y de la Administración y no dar un palo al agua. Prueba de ello, de ese humus que compone su hábitat, son el conjunto de líderes que les adornan desde que nuestro mundo es mundo: además de Anguita, Cayo, Rubalcaba, Iglesias, Monedero o Zapatero, la cosa da siempre un nuevo doble mortal y acaban con una terna como la de Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez. Ni Podemos ni el Psoe tienen posibilidad alguna de espabilar. Nosotros no les veremos superar ni la adolescencia ni el sectarismo. Y ellos mucho menos. S2.
30/01/2017 17:27
antiguo usuario
Pues porque el camarada Pablo en su momento no apoyó a Psoe y Ciudadanos, (se vendió a Rajoi)
Ahora tendriamos a Pedro y no a Mariano, en Portugal se estan saliendo los sociatas, ya son mejores que nosotros,jajajaj
Tener cuidao que a la proxima mandan los que estan acabados, jajajaja
30/01/2017 17:45
antiguo usuario
Lo de crear riqueza es una falacia, porque Trump hace lo que hace?,pues porque piensa que si se volatiliza en otros lares se materializa en su pais, jajajaha
30/01/2017 17:56
antiguo usuario
El Euro cae, la banca cae, todo va mal, y una paradoja hay mas ricos...jajaja esta tendencia nos puede llevar a ser todos ricos...
Yo digo que por cojones tienen que tener la culpa los mas listos y los mas preparados los que nos han llevado a esta situacion, nunca pueden ser los de coeficiente bajo,jajajaja
Bueno Bus creo que lo tenia bajo..,claro por eso lo pusieron de presidente de la maxima potencia debieron de ponerlo los listos...jajajaja
30/01/2017 18:49
En respuesta a Pepe mary El chucho de Colastani
Pepe, no terminas de entender lo que digo. Pero por mí que no quede: el problema de España es que los más listos de la izquierda son gilipollas perdidos. Y no estoy pensando ni en Oscar López ni en José Carlos Díez, por ejemplo. Son críos, nacen críos, hacen cosas de críos durante ochenta o noventa años y se mueren críos. No hay uno solo que alcance la madurez y deje de ser sectario. S2.
31/01/2017 02:45
antiguo usuario
Que es lo que ha pasado en este pais y en otros, pues que pusieron dinero facil y eso fue la perdicion de la izquierda y la derecha tambien,
Los palmeros de la derecha echa la culpa a la izquierda,
y los palmeros de la izquierda a la derecha,
Cuando en realidad ha sido un hecho del capitalismo la tremenda liquidez que causó la burbuja, yo lo que creo es que izquierdas y derechas no saben gestionar la abundancia ,los politicos y los economistas no deben de saber, gente muy preparada decian que el crecimiento era sano, eso sí no eran expertos independientes cobraban para decir lo que decian de sus instituciones ,
Ese dinero facil que tambien corronpió al PP pero al 90 %
No sé sin son gilipollas pero se acercan mas a la golferia
31/01/2017 06:52
antiguo usuario
Todo ese dinero facil que no fue producto de la riqueza de los españoles , pero si fué la causa de la ruina de España y de Europa en esta ocasion no vale decir que la riqueza de la derecha se la carga la izquierda,
Yo lo unico que sé es hacer "clic"con un raton y cuando lo haces parece que te quedas despojado de todo esa sensacion ya la superé y cuando la siento cierro.
Antes de apretar el raton se habla y habla sin parar se escriben libros y se hace cátedra hasta que aprietas el raton y te das cuenta de que no eres nada y toda esa cátedra es una gilipoyez,jajaja
31/01/2017 08:19
antiguo usuario
Os oigo decir que ni hay que echar la culpa a los demás,
pero no parais de echarla a los demás,jajaja
31/01/2017 08:31
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Y Bambi se cargó a toda Europa tambien claro, en realidad su fallo fue casar a los gais y con el se acabó el terrorismo cosa que no se lo perdonaron , lo ideal hubiera sido con Aznar a pesar de lo generoso que fue con los etsrras, tuvo que ser con Bambi jajaha
España estaba condenada con Bambi o sin Bambi ,
Simplemente porque la economia española no es dirversificada para diversificarla sevtienen que poner de acuerdo los politicos y nunca se ponen dolo sl servicio de la construccion , banca para los constructores, turismo y las electricas para colocarse en los consejos y en los consejos, de todos los demás, Bambi no está en ningun consejo, jajaha
La economia española es la del pelotazo, en un plis plas rico, jajaja fuera de esto la culpa es de los sociatas para los palmeros ideologicos y al reves, los sociatas tambien se hacen ricos en un plis plas, jahaja
Pedro Sanchez está limpio
eso es una realidad otra cosa es la propaganda vertida por los sucios...jahahja
31/01/2017 10:50
Ahí estamos de acuerdo: ps está limpio. El problema es que tiene el cerebro sin estrenar. Y que es más papista que el Papa en el asunto del sectarismo.
En lo de Bambi discrepo: no arruinó Alemania, ni Austria, ni Suiza, ni Suecia, ni Noruega, ni Holanda, ni Finlandia...porque allí no pudo proyectar su mente de iluminati. S2.
31/01/2017 11:09
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Pero Bambi tambien se cargó el sistema financiero americano,jajahs y tambien toda la banca europea lo que pasa es que esos paises su economia es mas diversificada no es dependiente como la nuestra,
Nosotros en un plis plas rico y si eres listo te lo quedas y si eres tonto te quedas sin piso y con deudas o con el piso y entrampao, jahahaha
Date cuenta que las trampas es genuino español jajajaja
No hay nada como un muñeco para descargar nuestra ira, jajaja
31/01/2017 11:20
antiguo usuario
En respuesta a Pepe mary El chucho de Colastani
Y ademas yo creo que es muy dificil que un presidente hunda una economia de un pais por muy malo que sea,
Si una economia se hunde es porque el modelo economico es malo a pesar del presidente,
31/01/2017 11:44
Así es, somos un país poco diversificado. Y así se lo explicó Taguas a Bambi una y mil veces viendo la que se avecinaba y el peligro dederrumbe del chiringuito naccional. Pero Bambi eligió el relato de otro de los "iluminati boys": MAFO, desde el primer día. Conclusión: ocho años navegando en la mala dirección, y los dos últimos no ya negando el escenario inicial, sino negando la crisis. Justo hasta que le llamó la Merkel a capítulo y le tiró hacia arriba de la oreja. ¿ Un muñeco, decías ? Tienes toda la razón. -))
31/01/2017 11:40
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Claro el tenia que poner palos en las ruedas del crecimiento esi sí debió de hacer, controlar a la banca para que no financie mas pisos por ejemplo, y como interviene un gobierno en pleno crecimiento sin que se lo coman?, como justifica la subida del paro aconsecuencia de medidas intervencionistas ?
No es Zapatero es el modelo economico que estaba condenado Zapatero ya estaba condenado el primer dia de presidente, jajaja
31/01/2017 11:52
Pobrecito, Bambi, que llegó a Presidente por accidente y encima le tocó una prueba complicada.
¿ Que cómo se hace ? Pues con responsabilidad, con inteligencia, con madurez, con cultura, con valentía, con liderazgo, con realismo...con todas esas cosas que te permiten distinguir que lo que te dice Taguas tiene un coste pero es lo mejor para tu país. Y que si no lo haces ahora a coste dos lo tendrás que hacer mañana quién sabe a qué coste: finalmente al módico coste de tres millones y medio de empleos, cientos de miles de empresas destruidas y la ruina de tu país para décadas.
" Tuviste una oportunidaaad,
y la dejastes escapar,
no hay nada ya
que puedas hacer,
porque a tu lado ya (la oportunidad)
no volveré, no volveréeee."

Inteligencia, la que te toque, pero cojones siempre. Ese es el secreto.

¡ Pobrecito, Bambi !
31/01/2017 12:19
antiguo usuario
Yá pero echale cojones para parar a la banca y a la construccion tú solo sin que te coman los liberales, y ademas no tenia mayoria absoluta, esl recimiento era imparable como un coche de carreras sin freno,
La ostia estaba asegurada
si o sí, jajsjs
Porque en realidad era un pobre presidente ante algo desconocido jajaja
España se debió de tirar del tren marcha antes de descarrilar,jajaja hay que tener cojones,jajajz
Greespan hablaba del aterrizaje suave eso siempre le preocupaba ,pero para un pais con mucho paro necesita mucho crecimiento sin importar el aterrizaje suave,
Nos hemos estrellado en vez de aterrizar eso es lo que tiene tener ganas de volar que te olvides del aterrizaje,
Al final hay mas ricos y la ostia para los demas,jajaja
31/01/2017 12:56
Pues ni a Suárez, ni a Felipe, ni a Aznar, ni a Rajoy les han faltado ni les faltan cojones. Ni para tratar con los militares, ni con eta, ni con las crisis de todo tipo. ¿ Qué pasa, que no puedes salir en tele nada más llegar a transmitir a la gente lo que te has encontrado y las medidas que vas a tomar? ¿ Qué pasa, que no puede mafo mandar una circular con orientaciones y medidas a tomar progresivamente?
Pues no, esos no pudieron y llevarán su losa toda su vida, en la que conociéndoles como les conocemos no harán ya otra cosa que balbucear e intentar justificar lo injustificable. Cualquier cosa, menos echarle cojones y estarse callados. S2.
31/01/2017 13:16
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Tendrá que cargar con su cruz, y los banqueros, y la Esperanza recalificando a todo trapo mientras tanto acusaba a Zapatero que negaba la crisis, tampoco lo vieron,
La acusacion de negacion de la crisis por parte del PP obedecia a una estrategia solo del PP pero nó de la banca y la construccion estaban a favor de la negacion, claro se artaron de decir que el crecimiento era sano como para no estar con Zapatero, jajajs
La prueba es la banca la cantidad de morosidad y todo lo hicieron por los accionistas,tampoco lo vieron
pero claro Zapatero engaño a los pobres banqueros ,jajajaja
31/01/2017 15:16
No te líes, Pepe, la posición y la responsabilidad del Presidente es como el d.n.i, personal e intransferible. Bambi la cagó porque es un cagón y un cagado. Y el psoe ccontemporáneo es su casa, una casa llena de cagones, lloronas y plañideras que no hacen un cerebro entre todos. Vaya banda, jajajajjajajjjajjajjajjaj.
Que han elegido para lo de los números a José Carlos Díez, jajjjajajajajaja...
31/01/2017 15:52
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Ostias Jose Carlos , ese si que es bueno, jajajhjs
Pues el PP parece la banda de la gurtel con el bandolero Barcenas y compania,jajajshs
Pedro, Rivera y Errrjon estan limpios pese a quien pese,jajaja
No han mandado como es lógico, Rajoi es mas aburrido que bailar con tu propia hermana, jajajaja
31/01/2017 16:20
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos