Prueba un mes gratis la Cartera Value

10 de noviembre, 2016 0
Inversión en compañías cotizadas. Interesado en la historia del pensamiento económico y los ciclos económicos.
Inversión en compañías cotizadas. Interesado en la... [+ info]
51º en inB
51º en inB

Si ha seguido este blog de forma asidua, probablemente esté interesado en el análisis de compañías y el servicio de la Cartera Value que dirijo desde hace casi un año. En ese caso, hay buenas noticias: a partir de ahora se podrá suscribir de forma gratuita a la Cartera Value durante un mes de prueba.

Esta suscripción con mes de prueba gratuito debe realizarse a través de Paypal en el siguiente enlace, seleccionando la suscripción mensual.

Ir a la Página de Información de la Cartera Value

Es buena ocasión para recordar en qué consiste este servicio. Todas las semanas analizo uno o varios valores a fondo, así como en ocasiones realizo comentarios adicionales sobre cuestiones metodológicas o situaciones de mercado especiales de las compañías. Las mejores ideas de inversión tras realizar el correspondiente análisis pasan a formar parte de una cartera modelo que mantiene menos de 20 posiciones en valores de todo el mundo. Para conocer un poco más sobre la composición de esta cartera, puede visitar el último resumen semestral publicado en inBestia.

Selección_999(1682).png

Los movimientos y la evolución de la cartera pueden seguirse en una zona exclusiva para clientes, donde también se puede acceder a hojas excel con los estados financieros de las compañías y noticias/contenidos relacionados con las mismas.

También existe un foro en inBestia para clientes donde realizo pequeños comentarios sobre los resultados de las compañías de la cartera, noticias relevantes y cualquier otra cosa que merezca ser comentada, aunque esta no es la principal vía de comunicación. Los temas importantes siempre acaban comunicándose en los informes y comentarios semanales, aunque el foro permite seguir algunos datos con más antelación.

La filosofía de inversión se basa en el análisis fundamental de empresas y el entorno en el que operan (entorno económico y legal). Se trata de encontrar buenas compañías que sean capaces de lograr una alta rentabilidad cuando reinviertne sus beneficios o los recursos de los accionistas, que además posean ventajas competitivas para mantener en el tiempo estos rendimientos. Por lo tanto, una parte importante de los informes es de tipo cualitativo, aunque se intenta contrastar con datos en la medida de lo posible para reducir el número de posibles errores. Para conocer más detalles sobre la filosofía de inversión, puede visitar mi carta de presentación aquí.

Para cualquier otra duda sobre el servicio y las condiciones, puede contactar a través del correo electrónico enrique.garcia@inbestia.com.

Ir a la Página de Información de la Cartera Value

*Aviso legal:

La presente Cartera Value de inBestia no representa un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al tratarse de un servicio de pago de análisis y recomendaciones bursátiles de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del cliente.

Inbestia al no ofrecer ningún servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión en los términos que recogen las leyes españolas y especialmente al no recaer en el caso previsto en el artículo 5.1 letra “g” del Real Decreto 217/2008, no requiere de autorización e inscripción alguna ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

Inbestia no ofrece ningún tipo de asesoramiento personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los clientes ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas de los clientes. Todo servicio contratado concluye con la recepción de la Cartera Value y sus informes.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos