¿Preparado para los fuegos artificiales?

7 de julio 3
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
16º en inB
16º en inB
f04959f9c4389e9fa9b84acdfaf8be3930b94803.jpg


Los índices americanos celebran el 4 de julio con nuevos máximos. Los buenos datos de empleo el viernes provocaron correcciones en los bonos y el oro y por momentos en la renta variable, que acabó recuperando mucho del terreno perdido.

Los índices empiezan a llegar a zonas en las que debería empezar a haber reacción de los osos si quieren tomar el control. Los beneficios empresariales y las comparaciones de los indicadores macro pueden traer muchas sorpresas negativas en las próximas semanas.
Mientras, los inversores empiezan a claudicar de llevar la contraria a la FED y empiezan a olvidar que al final siempre se impone el ciclo. Momento muy peligroso, por tanto. Atención puesta en el VIX.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Como siempre Alejandro, gran trabajo.
Por cierto ya que no has comentado como van evolucionando los resultados empresariales, donde se puede hacer un seguimiento del resumen de estos?
Saludos
08/07/2019 14:34
En respuesta a Manolo G J
Gracias Manolo. Es un servicio de pago al que estoy suscrito. Han publicado 19 empresas con un -17,7% YoY. A partir de la semana que viene empiezan a publicar muchas más. Un saludo.
08/07/2019 15:18
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad