Por qué nuestro estudio de tu factura de la luz es gratuito

13 de enero 0
Gestor/técnico energético para inBestia y interesado en mercados financieros. Estudios en Ingeniería y gestión ambiental.
Gestor/técnico energético para inBestia y interesado... [+ info]
14º en inB
14º en inB


Buenas noches, soy Roger Parés, técnico de suministros eléctricos para inBestia. Hace dos días me presenté en este mismo blog y hoy quería explicarte por qué el estudio de tu factura eléctrica, es un servicio que te ofrezco de forma gratuita a todos los clientes particulares (para empresas es gratis si el ahorro es menos de 1.000 € al año y si es superior se cobra un pequeño canon una única vez). 

En primer lugar, la gratuidad de este servicio es porque si no consigo resultados efectivos, a mí personalmente no me gusta cobrar nada. Es decir, me gusta en todo momento mantener los intereses del cliente alineados con los míos. 

En segundo lugar, el servicio es gratuito porque tras conseguir el ahorro para los clientes (en el 90% de los casos consigo un ahorro de entre el 15% y el 20% de la factura), la solución pasa por un cambio de comercializadora eléctrica -una con mejores tarifas-, un trámite muy sencillo, controlado en todo momento por mí. Yo gano, ya que obviamente por algún lado me tengo que ganar el pan, porque la comercializadora me hace una pequeña retribución por cliente conseguido. Y eso es todo. 

El proceso de asesoramiento sobre la factura eléctrica, empieza con una llamada telefónica (o correo si no me has dejado tu número) donde me presento y me puedes contar un poco qué tipo de consumidor eres, lo que gastas, cuáles son tus pautas de consumo, las preferencias de energía que puedas tener y, en fin, cualquier detalle que sea relevante para yo comprender mejor tu situación.

Acto seguido, simplemente me remites tu factura actual y junto con la información que me has facilitado en la llamada, hago un análisis de todos los elementos de la factura (potencia, precio, comercializadora, mantenimientos, etc). 

Realmente, la revisión de la factura es mi principal herramienta de análisis, pero gracias a esto y la conversación previa, suelo conseguir un ahorro relevante para los clientes. 

Si estás interesado en ahorrar en tu factura de la luz sin coste alguno (excepto si el ahorro es mayor a 1.000 € que se cobra 10% del ahorro), déjame tu email y/o teléfono y me pongo en contacto contigo lo antes posible. >> Pulsa aquí para ello

4196cd8324e9c63d2be9ed69f610ad4e587ab107.png

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas