¿Podrá el coronavirus con las bolsas?

2 de febrero, 2020 6
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
3º en inB
3º en inB

Como no podía ser de otra manera, el coronavirus está abriendo las noticias de todo el mundo, incluido las financieras. Las consecuencias pueden ser más graves de lo que se puede estar estimando en un principio viendo la reacción de los mercados más próximos a China (su propia bolsa, Hong Kong o el Cobre). 

Los activos más favorecidos son los que la navegación del ciclo nos estaba diciendo, por lo que no habría que haber hecho ningún movimiento por este tipo de noticias. 

Monitorizamos la situación para encontrar un buen punto donde deshacernos a partir de ahora de la pequeña exposición a los sectores de renta variable que más nos gustan. Incluso empezar a pensar en ponernos cortos contra el sector tecnológico si se dan las condiciones. 

Aprende a invertir en bolsa con la Guía de Inversión de Bolsa con Cabeza:
https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d...

Twitter: @bolsaconcabeza

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
Yo veo el coronavirus como una ventana de oportunidad.

Esta vez en el objetivo tengo las empresas aéreas, turísticas y hoteleras.

Pero aún no hay que comprar, creo que la histeria mediática elevará más la psicosis colectiva y los precios bajarán más.
02/02/2020 16:53
Alejandro gracias por el vídeo, mostrando, una vez mas, la manera mas coherente para invertir a L.P. y ahorrándonos mucho trabajo.
Un saludo.
¿Como podría contactar contigo?
03/02/2020 05:55
En respuesta a Manolo G J
Dejate de asesores y lo q tienes q hacer es invertir en fondos indexados, escoge tu% de renta variable y renta fija e invierte todos los meses en esos fondos sin q te preocupe si sube la Bolsa o baja
03/02/2020 12:14
En respuesta a Juan Suárez
Hombre, gracias por "asesorarme", pero puestos a elegir, prefiero hablar con Alejandro, si él quiere claro...
Y es que a mi si que me preocupa si sube la bolsa o baja y en estos momentos la estrategia que has propuesto, a mi por lo menos, me parece un poco arriesgada.
De todas formas se agradece el consejo.
03/02/2020 18:49
En respuesta a Manolo G J
Si Alejandro supiera cuando va a bajar o subir la bolsa sería multimillonario, la renta variable renta casi un 10% anual históricamente, así q te recomiendo q inviertas todos los meses, eso si tienes q diversificar en fondos q compren la renta variable mundial, sp, Europa, emergentes, Japón ., Asia, y debes de ir a largo plazo, haciendo eso, despreocupate de todo lo demás, ah y te recomiendo q los fondos sean de vanguard, en el canal de Bogleheads de Telegram hay bastante info
03/02/2020 20:02
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas