Podemos y sus ocho centímetros (2/2)

27 de julio, 2015 4
Treinta años de experiencia en los mercados y unos cincuenta como futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández. Después de colgar... [+ info]
Treinta años de experiencia en los mercados y unos... [+ info]

edbe5340151b767b523513d573334e8401e812d5

(...) Decíamos que a Nacho Vidal le va a durar lo suyo. Pero todos no somos iguales, ni siquiera en anatomía.

Ya a los primeros síntomas adjunté un enlace en el que cualquiera podía ver por sí mismo el listado y la naturaleza de los estudios llevados a cabo durante lustros por el personaje en cuestión. Y nunca mejor dicho, porque el nota lleva toda la vida preparándose el papel de líder mundial de los desheredados a fin de interpretarlo en el momento oportuno. Ya saben, nunca hay reto imposible para un iluminati. Todos hemos visto "Espartaco", todos hemos visto "Gladiator" y todos hemos visto "El último mohicano". Parece ser que todos menos él, que se la ha estado machacando casi hasta los cuarenta con el cine de la guerra, el de la posguerra, la transición, el destape, y las decenas y decenas de bises que se ruedan todos los años en España sobre el monotema, y que conforman ese universo MundoBambi en el que muchos flotan cual feto en líquido amniótico. Pero no solo eso, sino que súmenle referencias de Mao, Lenin, el Che, Bolívar, Fidel, Chávez, Maduro y Zapatero. ¡¡ Un planazo !! Esto es, que yo me explique, como esperar que a los hijos de los Pujol-Ferrusola, después de estar viendo hacer en su casa, familia, partido y parlamento lo que han estado viendo hacer desde el día que nacieron, no les resultara ahora el chorizar y chorizar como una actividad, una profesión, una manera de ser como otra cualquiera. Te puede fallar una de siete, una de nueve...--"nos ha salido rarita" se lamentan por lo bajini los padres ante el gesto comprensivo de sus íntimos--, pero lo normal es que la consanguinidad idiosincrática apenas pueda separarse del cien por cien y que el resto no solo sea despreciable matemáticamente, sino despreciada y abandonada a su suerte por toda su comunidad (autónoma). Tanto como para que, a fin de poder sobrevivir a la jauría del trinque, no le haya quedado más remedio que irse a vivir al extranjero como si la enana mental fuera ella. El efecto espejo es lo que tiene, que acentúa el hijoputismo de sangre una barbaridad. De hecho, y en otro caso histórico de ósmosis colectiva sin ninguna duda digno de tesis doctoral, a los del Psoe de Andalucía, tras más de treinta y cinco años de poder ininterrumpido, no les ha "fallado" en su comunidad todavía ni una sola criatura. El cien por cien. Acojonante.

Pues eso, que me lío, que todos nos sabemos "Espartaco", que todos nos sabemos "Gladiator" y que todos nos sabemos "El último mohicano". Y que ninguno de ellos se tiró no ya veinte años sino siquiera veinte días de cole en cole preparándose no sé qué papel para cuando llegara no sé qué momento. Así que se lo resumo: tiene toda la pinta de que los españoles vamos a terminar echando mano del raro de Rajoy para dejárselo a todos estos pobres pies de barro de Podemos, catalanes en éxtasis, babaheladas del Psoe contemporáneo en trance de heredar y nacionalistas vascos venidos arriba como un auténtico bebedero de patos. Lo de ese del desgarro con el que Jorge Javier babeaba días atrás en el Sálvame va a ser una tontería. Verás.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
Tienes razón, pero yo confío en ls españoles, que en los momentos claves siempre estamos a la altura de las c ircunstancias. Estas elecciones son históricas y no ccreo que vayamos a dejar pasar la oportunidad que se nos presenta. S2.
05/08/2015 09:35
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad