Pedro Sánchez, el Cod-19 y las pensiones españolas.

29 de marzo 49
Treinta años de experiencia en los mercados y unos cincuenta como futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández. Después de colgar... [+ info]
Treinta años de experiencia en los mercados y unos... [+ info]
7º en inB
7º en inB

f82db0120bcaeab7ba32d887a2183682f0084716.png

Les dejo aquí el artículo de ayer de Rosa Mª Artal. Una fuente de inspiración.

"La crisis no existe", Zapatero. #LacrisisnoexisteTodesal8M, Pedro Sánchez. No existe universidad alguna donde te enseñen a dejar de ser gilipollas. Nunca la ha habido.

Tarde, mal y nunca. Hace años que el resto de países recuperaron los cientos de miles de millones que pusieron en la mesa para rescatar sus sistemas bancarios (y con ello los depósitos de sus ciudadanos) . Aquí mientras tanto el Psoe y Zapatero lideraban el mundo con su Plan E: una medida "contracíclica" y "keynesiana", según alguien le había dicho a Bambi. Nosotros no recuperaríamos ya nunca los 65.000 millones de las Cajas de Ahorro porque como la "la crisis no existe" finalmente no hubo otra más tarde que amputar, con el consiguiente resultado de otro millón de parados adicional más los correspondientes intereses de los 65.000 millones, todo ello a deuda contante y sonante que estamos pagando desde entonces, que pagamos hoy y que vamos a pagar mañana, pasado mañana, pasado pasado mañana...

"La crisis no existe", Zapatero. #LacrisisnoexisteTodesal8M, Pedro Sánchez. Miles de fallecidos, una crisis económica adicional de supermegacaballo a pagar con mucho más paro, más pobreza y muchos más impuestos y durante muchos más años de los que nos tocaban. Y no solo eso, sino con unos cuantos miles de compatriotas fallecidos más de los que nos tocaban.

Fue el Presidente Rajoy quien evitó que a diferencia de irlandeses, portugueses, islandeses, griegos o italianos, los pensionistas españoles no vieran recortadas sus pensiones en un 30-40% tal como se las terminaron recortando a los pensionistas del resto de Europa. De un día para otro, nen. 

"La crisis no existe", Zapatero. #LacrisisnoexisteTodesal8M, Pedro Sánchez. En Dinamarca o en Finlandia no sé, pero tras más de medio siglo en contacto con ellos puedo asegurarles, y se lo aseguro, que en España ser progre sigue siendo de gilipollas. Nadie escarmienta en cabeza ajena; y todos sabemos que los progres peninsulares hace décadas que dejaron de sentir España como propia. Al igual que a nacionalistas e independentistas, a ellos les duele siempre otra cosa.

Para lo que sí hay universidades, y a manta, es para enseñar que #Dinamarcaquedamásarriba. Suecia ni les cuento. Cada día más.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 49 comentarios
Mi crítica también es para la derecha que ha permitido todo esto. Por qué no desmontó en su momento todo el andamiaje creado por Zapatero? Por qué no metió mano en educación, de la que se han apropiado los progres desde hace 30 años? Por qué no volvió a poner en marcha el Plan Hidrológico? Por qué no favoreció la pluralidad informativa en televisión? Y así un buen rato... La única respuesta que se me ocurre es que la derecha tiene el enemigo dentro: prácticamente se les puede calificar de "socialdemócratas de derechas".
29/03/2020 10:39
Aunque entiendo que son preguntas retóricas no puedo resistirme a responder. La derecha no hizo nada porque tanto uno como otro son el mismo partido, son iguales, son dos caras del mismo partido, son sólo un "quítate tú para ponerme yo".

Un saludo
29/03/2020 22:08
En respuesta a jose jose
la culpa fué del Millán Astray y del cha cha chá pq como vamos a culpar a este gobierno, no hombre no, siendo progres son infalibles...

quizá sea culpa de Fernando VII, el rey felón...
30/03/2020 10:43
En respuesta a alfonso aniel quiroga
La escabechina con las residencias de mayores en la comunidad de Madrid no se ha producido en otros sitios.... por algo será.... El modelo neoliberal....
30/03/2020 11:04
En respuesta a jose jose
Los decretos del gobierno central mandando a todo el mundo a casa sin discriminar servicios mínimos... el permitir una manifestación de 120.000 personas, perfecta incubadora de virus, para que sus hijos e hijas se lo pegasen en la primera visita... la falta de EPIS... todo eso no tiene nada de neoliberal y si de algo clásico en España: "tiempo de rojos, hambre y piojos"...
30/03/2020 11:40
En respuesta a jose jose
Rajoy dejó España indiscutible e infinitamente mejor que como la recibió; y Aznar también. A diferencia de Zapatero y de Pedro Sánchez. Y a diferencia de los bolivarianos en Venezuela y en España. Todos nacemos bienintencionados pero frágiles. Puede que la vida no pueda ser muy agradable antes de lograr ser capaces de validar los datos. A ratos si acaso. S2.
30/03/2020 14:18
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Devaluar el trabajo, extender la precariedad y fortalecer el modelo más improductivo. Además de destruir la sanidad pública y educación. Eliminar la investigación y la ciencia (así nos va...) Todo eso hizo Rajoy y mucho más.
30/03/2020 17:21
En respuesta a jose jose
El Sr Zapatero, se encaramó al poder sobre los cadáveres de 200 madrileños, se gasto el dinero que tenía que haber ido a reflotar los bancos, en aceras, y logró que nadie prestase a España, llegamos a estar en quiebra técnica, esa es la herencia que le dejó a Rajoy, y Ud se permite el lujo de repartir culpas a la derecha? Se cree que el pueblo va a comulgar con ruedas de molino?
30/03/2020 19:53
En respuesta a Rafael Manzano
Las mentiras de Aznar toparon con hueso, y el PP fue desalojado. Las aventuras belicistas en Irak trajeron consecuencias.
Ustedes son unos pobres ahorradores que no representan al pueblo. Mejor que hable en su nombre.
30/03/2020 20:03
En respuesta a jose jose
Quien dejó España en la ruina: Zapatero, quien ha cometido una imprudencia temeraria que está costando miles de vidas: Sánchez, Cual es el factor común? : El socialiscomunismo "que salva al pueblo"
30/03/2020 21:12
En respuesta a jose jose
Efectivamente, a falta de moneda que devaluar Zapatero devaluó el trabajo en España, y Rajoy paró la sangría del cierre de cientos de miles de empresas, arregló la sangría de las Cajas y todavía le dio tiempo a crear más de tres millones de empleos. ¿Que tipo de empleos? Los de el país devaluado por Zapatero. Y no solo eso, sino que además dio por el culo a "los catalufos" para toda la vida. ¡ Ojalá además hubiera cerrado Público y Cuatro en vez de rescatarlas !
Sin duda nadie es perfecto.
31/03/2020 07:34
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Que fijación por cerrar medios de comunicación. Tiene que ver con la idea de un régimen totalitario fascista que anhela la extrema derecha.
31/03/2020 09:55
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Menos mal que sólo insultais. Los pobres ahorradores al servicio de las élites económicas suelen ser peligrosos.
31/03/2020 10:07
En respuesta a jose jose
No hace falta cerrarlos, si les cortan la transfusión de fondos, se arruinan mañana. Es notorio que están mantenidos desde el gobierno. Y es notorio que, todas las teles, son voceros del gobierno.
31/03/2020 10:11
El desmantelamiento de la sanidad pública en todo el estado y sobre todo en la Comunidad de Madrid, la precariedad laboral extendida a todos los trabajadores sin excepción, tanto los de cuello blanco como los de cuello azul. Pregunten a los nuevos ingenieros, periodistas , médicos, abogados por sus contratos y sus salarios. Esto lo hizo Rajoy y su banda. También se cargaron la educación pública en favor de la concertada y ahora que estamos en una gran crisis vocean al estado que venga a salvar la banca y las grandes empresas. Es más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol señores.....
30/03/2020 17:50
En respuesta a Javier Plaza Fernández
La devaluación de España "la logra" Zapatero. Otra cosa es que a él los españoles le mandaran a la mierda. Ojalá se hubiera ido su legado con él, pero no, él se marchó, pero nos dejó el país devaluado, en ruina y al borde de la quiebra. "No devalúes y no la temas, Bambi". s2.
31/03/2020 07:38
En respuesta a Javier Plaza Fernández
La sanidad española es una de las mejores del mundo, como estamos pudiendo comprobar con la pandemia. Una pena que el lerdocobarde de Pedro Sánchez les haya dejado con el culo al aire. Con lo fácil que hubiera sido comprar el material en Febrero y prohibir las aglomeraciones a principios de marzo. Sin cojones no hay paraíso. Lo que sí hay son unos cuantos miles de compatriotas fallecidos de más, que no nos correspondían. #LacrisisnoesixteTodesal8M. S2.
31/03/2020 07:46
En respuesta a Javier Plaza Fernández
informese mejor o no diga falsedades. La sanidad no se ha desmantelado en Madrid, se ha potenciado, se han abierto más hospitales y todo ahorrando, buscando eficiencias (muy necesarias en un pais megaendeudado) mediante la privatización de la GESTION. Esto NO es privatizar la sanidad, sigue siendo pública rediez. Uno va a esos hospitales con su tarjeta de la sanidad de madrid y le atienden gratis, igual que en la Paz por ej. Enterese, informese pues le hace mucha falta.

Por cierto , los señoritos del psoe que andan malitos van al Ruber y otros similares que si son privados, Tienen todos ustedes un morro y un desconocimiento que se lo pisan
31/03/2020 08:58
En respuesta a jose jose
Jeje, lo que te faltaba, chupapollas. Sois idiotas perdidos. A los muertosdehambre como tú jefe, tú y todos los de tu ralea no hay ejército que os salve. Nunca lo ha habido.
(Por cierto, gracias por ponerme en el número uno del ranking ya desde el lunes y hacer llegar lo lerdos que sois a más y más gente cada día).
31/03/2020 22:45
Idiocracia:

"Un sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas’’
02/04/2020 06:04
En respuesta a JUAN PARDO
eso es exactamente lo que tenemos ahora en el gobierno y en la mayor parte de las AAPP, ahora y desde hace varias décadas claro que con zp y este mameluco se han batido todos los récords.

al fin y al cabo para ser político solo hay que saber leer y escribir (y mal) y meterse en las juventudes de un partido y lamerle el ciruelo al gran líder de turno. Si uno hace eso y pisa el cuello a sus colegas de las juventudes es fácil pillar puestazo por la cara
02/04/2020 09:06
Lo menos que se puede pedir a aquellos que nos gobiernan es que las personas que tienen que desempeñar un puesto de responsabilidad tengan formación, inteligencia y experiencia....

La Oposición más difícil que se puede realizar en este pais, junto con la carrera reconocida de mayor nivel en este pais y reconocidas a nivel planetario son por este Orden: Abogado del Estado e Ingeniero de Caminos.

Tengo un amigo de Izquierdas que siempre ha dicho que no hay Abogado del estado Tonto, ni vago.
Estoy por ver cuántos licenciados de estas carreras hay en el Congreso de los diputados y en qué partidos militan....

Aunque siempre se puede votar a un conductor de Autobús para llevar el Volante....
02/04/2020 06:13
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos