Nueva convocatoria de mi Curso de AT con una gran novedad: 3 nuevos módulos dedicados al Momentum

19 de abril 0
NikoGarnier.net - Actuario de formación, he trabajado en BBVA (gestora de pensiones y gestión de activos de la aseguradora), he sido gestor de... [+ info]
NikoGarnier.net - Actuario de formación, he trabajado... [+ info]
1º en inB
1º en inB

Ya tenemos en marcha una nueva edición de mi Curso de Análisis Técnico, que se desarrollará a lo largo del mes de mayo. Son más de 10 ediciones desde que empecé a impartirlo aquí en inBestia, en el año 2014 (coincidiendo con el nacimiento de mi primer hijo, curiosidades de la vida).

Es un Curso en el que vuelco mis conocimientos y mis ideas más importantes, y su aceptación desde el principio fue muy buena. En la página de Formación de inBestia puedes consultar opiniones de ex-alumnos (pinchando en « ver reseñas »), que reproduzco a continuación:

a3b686443882a3335b7581d81340b564036befeb.png

El curso se desarrollará entre el 5 y el 28 de mayo, y será 100% online. En la página de contratación puedes ver el temario y las fechas y horario de las clases, con una importante novedad con respecto a ediciones anteriores: la inclusión del Momentum.

Momentum: cuando el « indicador precio » demuestra inequívocamente ser el mejor.

En esta nueva edición he añadido 3 NUEVOS MÓDULOS dedicados exclusivamente al Momentum que, como sabéis, es una filosofía o herramienta de inversión basada exclusivamente en el precio

El Momentum puede utilizarse de dos formas:

  • Como sistema o filosofía de inversión mecánica, automática, que te dice lo que tienes que hacer en cada momento,
  • Como indicador o filtro de mercado que te da ideas, y/o te indica la fortaleza o debilidad de un determinado valor, sector, índice o activo, ayudándote en la toma de unas decisiones operativas que siguen dependiendo en última instancia de tu criterio subjetivo.

En ambos casos, el Momentum es una excelente herramienta técnica que todo inversor debería tener en cuenta, incluso los que no son puramente técnicos. 

Estos 3 nuevos módulos se traducen en unas 10 horas de formación adicional, que llevan el total del curso a más de 30 horas de formación con un enfoque eminentemente práctico.

El curso NO aumenta de precio y sigue costando 299€, dando así un nuevo salto en su relación calidad-precio. El resto de prestaciones (material, bibliografía, webs, soporte para preguntas…) se mantiene exactamente igual.

Sin más, os dejo enlace a la página de contratación y no dudéis en consultar cualquier duda o sugerencia que os pueda surgir.

Saludos !

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos