Mi primera vez

8 de enero, 2016 3

Soy un seguidor de Hugo y de muchos de los que participan en inBestia y si bien vivo en Argentina este es uno de mis sitios preferidos ya que comparto mucho de lo que se publica.

Me interesa sobremanera la inversión de valor, pero por esas cosas de la vida siempre sigo el análisis técnico y puedo decir que si he hecho dinero ha sido comprando buenas acciones promediando su precio y manteniendolas en el largo plazo ya que carezco de la dedicación y la templanza necesaria para ser un buen traider.

Por este motivo mi artículo es más un ejercicio amateur que una propuesta de un especialista, de cualquier manera a lo largo del tiempo me he ido armando de herramientas que me permitan saber si es o no un buen momento para estar invertido en bolsa o cuando es un buen momento para entrar o salir de la misma.  Por mi amateurismo mis reflejos son lentos y este es el motivo por el cual utilizo espacios temporales mensuales, aunque claro que para aprender o solo para hacer macanas siempre sigo gráficos diarios o semanales.

Como el cierre de hoy del SP500 tal como han comentado muchos esta en soportes relevantes subo mi gráfico en el que solo veo señales de alerta, de cualquier manera vuelvo a repetir, soy mejor inversor que trader.

191e8fb87b57bd68b00df195ce708c1690c22bb1

Aprovecho para agradecer toda la información que amablemente comparten en este sitio.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad