Mi participación en Curso de Bolsa Benéfico 2016

1 de noviembre, 2016 0
Inversión en compañías cotizadas. Interesado en la historia del pensamiento económico y los ciclos económicos.
Inversión en compañías cotizadas. Interesado en la... [+ info]
51º en inB
51º en inB

Me gustaría agradecer a los organizadores de Un Curso Por Navidad la confianza depositada en mí para impartir una clase de Análisis Fundamental y Value Investing. Esta es una iniciativa con un fin solidario, ya que todos los fondos recaudados irán a parar a dos ONGs españolas: Madreselva y Cáritas.

El curso consta de diez clases abordando los mercados financieros desde distintos enfoques, una forma perfecta para entender mejor los mercados, ya que éstos no son una realidad que se pueda observar desde una única perspectiva. En mi caso, como ya saben los que me leen a menudo, me dedico al análisis de compañías desde el punto de vista fundamental, o dicho de otra forma, atendiendo a los datos de las empresas (financieros o cualitativos) y los datos económicos de su entorno.

ponentescursobolsa.png

Mi idea es que en ese tiempo limitado los alumnos obtengan herramientas para analizar empresas y tengan un punto de partida concreto para practicar este estilo de inversión. En muchas ocasiones, cuando se habla de Análisis Fundamental o Value Investing para los menos iniciados, se suele poner el foco en ideas abstractas y no en qué y cómo se pueden averiguar cosas interesantes sobre las empresas a la hora de invertir. Por lo tanto, dentro de las limitaciones del tiempo, el objetivo será dar herramientas concretas y un enfoque de qué es importante desde mi punto de vista, así como ilustrarlo con algunos ejemplos sencillos.

Todos los detalles de esta gran iniciativa pueden visitarse en la página de información del curso benéfico.

Para matricularte, lo puedes hacer ahora mismo con Paypal o Tarjeta siguiendo este enlace.

Si es por transferencia, consulta aquí.

Espero que os guste. Nos vemos allí.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos