Los Grandes Inversores de la Historia: Jim Rogers (vídeo)

14 de enero 3
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
8º en inB
8º en inB

Ya está disponible el segundo episodio del nuevo documental de Value School sobre los grandes inversores de la historia. En esta ocasión, hablamos de Jim Rogers, ¿el Indiana Jones de las finanzas? 

a66750d8-7541-426b-9982-9b81950382f5.jpg

Compañero del mismísimo George Soros, inconfundible por sus coloridas pajaritas e incontinente en sus críticas a Washington: Jim Rogers ha sido sin lugar a dudas uno de los más grandes inversores de todos los tiempos.

Este inversor, escritor, profesor y viajero empedernido, cofundó a principios de los 70 junto a George Soros, el que más tarde sería conocido como el Quantum Fund.

Durante aproximadamente 10 años este fondo, con Jim Rogers como analista principal, logró una rentabilidad cercana al 3.400%. Con tan sólo 37 años Jim Rogers decidió jubilarse de la inversión profesional. Pero, ahora bien, ¿Quién es exactamente Jim Rogers?¿Cómo hizo su fortuna?¿Cuales fueron sus claves para tener tanto éxito en el mundo de la inversión? En este vídeo os lo contamos.


Si te perdiste el de Benjamin Graham, pincha aquí para verlo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Jim Rogers es un auténtico catacrak, el pavito todavía recuerda cuando el oro estaba en sus máximos y parecía que no tenía límites, y este señor pronosticó que el oro se iría a los 1200 o 1100, ya no lo recuerdo, el caso es que acertó de pleno.
lo dicho, un auténtico catacrak
14/01/2019 18:43
En respuesta a el Pavito
yo recuerdo que salieron arabes en bloomberg a vender oro con primas altisimas. Tradee en cortoo plazo pero no aproveche la tendencia a largo plazo porque era novato
14/01/2019 18:52
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad