Los Grandes Inversores de la Historia: Benjamin Graham (vídeo)

13 de diciembre, 2018 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
17º en inB
17º en inB

a849398e9cb8f4fa2fa0f20a3298b5a81e264b2c.pngBenjamin Graham ha sido, sin lugar a dudas, uno de los inversores más importantes y más influyentes de todos los tiempos. Considerado el padre del Value Investing, entre sus discípulos se encuentran inversores tan conocidos como Walter J. Schloss, Irving Kahn o el mismísimo Warren Buffett.

Ahora bien, ¿Quién fue y por qué tiene tanta importancia Benjamin Graham? ¿Qué tuvo de especial este inversor? ¿Fue realmente el padre del Value Investing? Y la pregunta más importante de todas, ¿cuáles fueron las claves del éxito de este as de Wall Street?

Con este vídeo especial sobre la figura de Benjamin Graham ponemos en marcha una serie que nos llevará a conocer, aquí en Value School, a los inversores más importantes de todos los tiempos.


¿Quieres aprender más sobre el mundo de la inversión? 

Visita nuestro canal en Youtube y sigue nuestras publicaciones, tanto en este canal, como en nuestra web o cuenta de Twitter @Value_School, y descubre mucho más sobre el mundo de la inversión.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad